Tratamiento despigmentante facial profesional sin químicos

Te presentamos el mejor tratamiento despigmentante facial 100% natural y efectivo. Para una rutina diaria de despigmentación facial, cuentas con varios productos blanqueantes.

Ver productos

Su tratamiento blanqueante natural consta de 6 productos para el cuidado diario. Desarrollado para eliminar manchas, incluso las más oscuras. Frenar el envejecimiento y estimular la renovación. Emparejar el tono e iluminar el rostro al máximo.

Gran poder y eficacia para regular la producción de melanina. Este tratamiento despigmentante natural soluciona problemas como el melasma o lentigo. Elimina las típicas manchas causadas por perfumes o desodorantes.

Trata el problema de coloración causado por tratamiento láser, cioterapia o peeling químico. Como también las manchas que aparecen por la edad. También es un tratamiento facial antimanchas de acción blanqueante que se adapta a la piel con cambios hormonales.

Su fórmula magistral elimina hasta los tonos más oscuros y previene la aparición de futuras manchas. Actúa sobre las capas superficiales de la piel, y en las profundas estimula la renovación celular. Con ellos conseguimos más luz, suavidad y un tono homogéneo.

Las células viejas o muertas son reemplazadas por nuevas. La gama de productos es apta para piel seca, madura, sensible, grasa, mixta y normal. Puedes olvidarte de las manchas en la cara y un tono apagado.

Los ingredientes naturales aceleran y potencian el rejuvenecimiento y vitalidad. Con los extractos y ácidos vegetales disfrutas de una acción anti manchas libre de químicos perjudiciales.

Propiedades del mejor despigmentante facial

Nuestros despigmentantes faciales presentan una combinación exclusiva de compuestos naturales. Gracias a esto, se consigue el máximo poder blanqueante que aclara la piel sin dañarla. En el caso de la piel sensible, reduce el enrojecimiento y la inflamación. Algunas características de la gama blanqueante facial natural:

  • Blanqueante facial natural
  • Extractos orgánicos de alta calidad
  • Elimina todas las discromías en tu piel
  • Protege para prevenir la aparición de más manchas
  • Fórmula natural sin parabenos ni siliconas ni parafinas
  • Sin blanqueantes químicos agresivos o irritantes
  • Hidratación, nutrición y protección antiarrugas
  • Previene y trata líneas de expresión y arrugas
  • Gluconolactona, estimula colágeno y elastina
  • Sin derivados del petróleo y perfumes sintéticos

Mejor serum despigmentante blanqueante

El maravilloso serum despigmentante antimanchas es indispensable si deseas emparejar el tono y recuperar la luminosidad. Su avanzada fórmula presenta una gran cantidad de extractos naturales. Sus propiedades son esenciales para eliminar todo tipo de manchas en el rostro.

Lo que más nos gusta del serum despigmentante facial efectivo es que está elaborado sin tóxicos. No contiene químicos como parabenos, dado que es un cosmético ecológico certificado. Es apto para tratar todos los tipos de piel, incluso las secas o más sensibles.

El complejo natural es el más eficaz para reducir y eliminar las discromías cutáneas. La función específica se centra en reducir la hiperpigmentación de la piel. Es un serum blanqueante que regula de forma eficaz la producción alterada de melanina.

La textura fluida penetra en las capas más profundas, ejerciendo su magia donde más lo necesitas. Desde la primera aplicación verás como aporta mucha luz al rostro. La diferencia de tonalidad en la piel se va emparejando cada día más.

Tanto por calidad como por el cuidado que brinda para nosotras, constituye el mejor serum para la cara. Si deseas una alternativa saludable que deje tu rostro de diez y no contenga tóxicos perjudiciales, esta es tu marca de cabecera.

Los mejores despigmentantes faciales para blanquear la piel

Crema facial despigmentante:

La crema facial despigmentante es un cosmético anti manchas de efecto antiedad. Devuelve a la piel un color claro y naturalmente luminoso. Constituida por un especial complejo fitoaclarante, formado por extractos vegetales naturales como Granada.

Es una crema despigmentante facial, frena la excesiva producción de melanina. Es capaz de impedir la aparición de las antiestéticas manchas oscuras. Completan la fórmula el Extracto de Hibisco, la Vigna Aconitifolia y el Pisum Sativum.

Combaten las arrugas, protegiendo la piel de los agentes exógenos y oxidantes. Sin dudas, estamos ante la mejor crema despigmentante facial. De hecho, contiene Macadamia, conocida por ser una gran anti manchas y antioxidante.

Limpieza facial despigmentante:

Despigmentante natural facial en formato de leche desmaquillante de limpieza. Emulsión fluida de acción iluminante, dermo-compatible y emoliente. Contiene un especial fito-complejo aclarante basado Granada y Betaina.

Está potenciado por la Arbutina y extracto de Uva Ursi para frenar la reaparición de pigmentación oscura. La fórmula está enriquecida con los extractos biológicos de Malva y Aquilea de acción calmante y emoliente.

Los ácidos PHAs, hacen que el producto sea apropiado para las pieles más delicadas y que se enrojecen fácilmente. Eficaz para limpiar el maquillaje y las impurezas de la piel sin debilitarla. Mantiene inalterado el manto hidrolipídico y el pH natural de la piel.

Tónico facial despigmentante:

Tónico facial blanqueante, antimanchas, purificante e iluminador. Loción tónica sin alcohol es apropiada para todos los tipos de piel. Contiene Malva y Milenrama de acción lenitiva y calmante, ideal para piel sensible.

Enriquecida con complejo aclarante basado en ingredientes naturales. Dichos derivados y ácidos vegetales ayudan a reducir las discromías cutáneas. La loción es específica para terminar la limpieza y eliminar impurezas.

Usar el tónico despigmentante deja la piel más luminosa y suave al tacto. Destaca por la alta concentración de principios funcionales aclarantes. Tiene propiedades calmantes e hidratantes, protectoras y antioxidantes.

Peeling despigmentante facial:

Este peeling facial es apropiado para todos los tipos de piel. Posee una acción despigmentante y aclarante muy fuerte y efectiva. El Sauce Blanco es fuente de Ácido Salicílico. Con él conseguimos un excelente peeling facial blanqueante, no agresivo.

Los extractos naturales y los ácidos de origen vegetal aseguran un efecto preventivo. Son los mejores para prevenir la aparición de manchas oscuras. La Piña aporta un alto contenido en Vitamina C, conocida por blanquear e iluminar.

Caracterizado por una doble acción exfoliante: la mecánica y la enzimática. La segunda se obtiene por las enzimas de Papaya y Gluconalactona. Actúan en profundidad estimulando la regeneración celular. Es una cosmética natural de alta calidad y fantásticos resultados.