

Discos faciales de acción purificante, exfoliante, antioxidante, iluminadora y suavizante. Extractos orgánicos que eliminan impurezas, aceite, sebo, espinillas, acné, puntos negros, manchas y marcas. Peeling natural renovador, reduce los poros, mejorando notablemente el aspecto. Contribuye con una buena hidratación y varios nutrientes esenciales. Limpian, refrescan, calman, emparejan las diferencias de tono y proporcionan una agradable sensación de confort.
Formato 20 unidades
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan
Exclusivos discos faciales para piel grasa que proporcionan un delicado y efectivo peeling natural. Pensados para purificar, exfoliar, reducir los poros, eliminar exceso de aceite e impurezas sin agredir la piel. Son perfectos para completar tu tratamiento de belleza antiacné, además de prácticos y fáciles de usar, no necesitan aclarado.
❥ Calman y equilibran
❥ Peeling purificante
❥ Desincrustan poros
❥ Desintoxicantes
❥ Antibacterianos
Los discos faciales exfoliantes basan su efecto peeling en el Ácido Salicílico. Este betahidroxiácido penetra en las capas más profundas y desincrusta los poros. Es altamente purificante y actúa también sobre manchas, atenuándolas y emparejando el tono. Ataca con precisión los puntos negros y combate el acné de forma natural. Gracias a sus propiedades comedolítica y queratolítica elimina las espinillas y células muertas.
Un principio activo muy importante que nos encontramos es la Vitamina B3. La misma tiene la capacidad de estimular la fabricación de las ceramidas naturales y ácidos grasos de la piel. Esto contribuye de manera directa a mantener el equilibrio hídrico necesario. Por otro lado, tiene un gran poder antioxidante, calma molestias cutáneas como enrojecimiento o irritación. Es poderosa a la hora de reducir los poros, mientras que ilumina, reafirma y regenera la piel.
El extracto de Abedul es altamente nutritivo gracias a sus carotenos, ácidos fenólicos, taninos catéquicos, flavonoides y Vitamina C. Es muy hidratante, antioxidante, suaviza la piel y evita infecciones dada su capacidad antibacteriana. Junto a la Salvia se potencian todos los beneficios, dado que es una excelente antiséptica.
Cuando aplicamos los discos faciales purificantes refrescamos la piel a través de la Salvia. Ella consigue revitalizar el rostro, mientras que estimula la microcirculación. Combate los signos de la edad, es una poderosa antibacteriana y ayuda a emparejar el tono de la piel.
Modo de uso: Con la piel limpia, frotar con suavidad el rostro con un disco evitando la zona de los ojos. Darle la vuelta al disco y frotar el rostro de nuevo. No necesita aclarado. No utilizar en ojos ni labios. Frecuencia de uso: 3 veces a la semana, solo por la noche.
Ácido Láctico. Vitamina B3. Abedul. Liquen Patagónico. Salvia. Escutelaria. Rosa Silvestre. Ácido Salicílico.
Fórmula INCI: Aqua, Lactic Acid, Glycerin, Sodium Lactate, Heptyl Glucoside, Niacinamide, Betula Alba, Ascorbyl Glucoside, Usnea Barbata, Salvia Officinalis*, Scutellaria Baicalensis*, Rosa Canina*, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone.
Otras clientas han comprado