Categoría: Geles baño

Filtros activos

Mejores geles de ducha naturales

Para cuidar la piel a diario te ofrecemos los mejores geles de ducha naturales. Ricos en aceites esenciales, extractos e hidrolatos vegetales. Nuestros geles ecológicos son 100 naturales y libres de químicos. Aptos para todo tipo de piel y ricos en nutrientes y vitaminas antiedad.

Cuando usamos un gel de baño natural sin productos químicos, cuidamos nuestra salud y el medio ambiente. Además, un gel de ducha natural no está testado en animales. Las fórmulas se basan en ingredientes vegetales de origen orgánico.

La capa natural de la piel que nos protege no se ve alterada. Un gel natural sin tóxicos es perfecto para la piel sensible. Y Algunos productos además tienen compuestos como el Ácido Hialurónico o glicerina vegetal.

Nuestros geles de baño naturales cuentan además con certificaciones bio oficiales. Trabajamos solo con los más destacados laboratorios de cosmética ecológica y vegana. De esta forma, disfrutamos de ingredientes naturales de alta calidad y cero compuestos perjudiciales.

Gel de ducha sin parabenos ni sulfatos ni siliconas

Cada marca ecológica ofrece la posibilidad de comprar un gel de baño sin parabenos ni sulfatos ni siliconas. Disfruta de un año renovador completamente libre de tensioactivos nocivos. En su lugar, se emplean ingredientes naturales, espumosos o conservantes.

Con un gel de ducha ecológico, estamos a salvo de detergentes químicos, colorantes o emulsionantes. Son productos de higiene muy naturales que no agreden ni irritan nuestra delicada piel. Proporcionan a su vez una buena hidratación y cuidado antioxidante.

Es mejor escoger un gel de baño ecológico porque está libre de químicos. Esto significa que es un producto de cosmética natural sin sulfatos ni siliconas ni parabenos. Como están basados en el uso de ingredientes naturales, son muy puros y saludables.

Los geles de ducha naturales se elaboran:

  • Sin parabenos ni sulfatos
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin tensioactivos agresivos
  • Libres de metales pesados
  • Libres de perfumes artificiales
  • Libres de pesticidas y herbicidas

Geles sin parabenos para la ducha

El Lauryl Sulfato es uno de los compuestos químicos que más debemos evitar. Y no podemos olvidarnos de los conservantes sintéticos. Los geles sin parabenos han de ser un producto obligado en nuestra rutina de belleza.

Esto se debe, a que este grupo de agentes no puede ser eliminado por nuestro organismo. Todo lo que entra, se queda y se acumula. Como ya habrás leído, el paraben fue detectado en más del 90% de los cánceres de mama. Es un dato estremecedor, alarmente, y que no podemos pasar por alto.

Por suerte, para nosotras, con la cosmética natural, tenemos alternativas libres de estos químicos. Nuestros geles de ducha naturales se fabrican sin:

  • Metilparabeno
  • Benzylparaben
  • Butylparaben
  • Ethylparaben
  • Isobutylparaben
  • Isopropylparaben
  • Methylparaben
  • Propylparaben
  • Benzoato de Sodio
  • Sodium Laureate Sulphate
  • Ammonium Laureate Sulphate

Gel de baño ecológico marcas certificadas

Para asegurar al 100% que estamos comprando un gel de baño ecológico hemos de escoger una marca certificada. En tal caso, nosotros solo trabajamos con los laboratorios biológicos y veganos más destacados y avalados.

Es por eso que podemos garantizar que cualquier gel de ducha natural que compres, será ecológico de verdad. En todos los envases figuran los sellos que certifican, como Vegan OK, Icea, Cosmos Natural o Nickel Tested. Estos organismos aseguran, entre otras cosas, que vamos a comprar geles sin parabenos.

Muchos de los geles de baño naturales son ricos en Vitaminas C, E, A e incluso minerales. La presencia de aceites como el Ylang Ylang o la Rosa Mosqueta, hacen del baño toda una experiencia. Ya sea que tengas el cuerpo cansado, la piel seca o con celulitis, hay un gel ducha ecológico para ti.

Geles de baño ecológicos recomendados

En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de productos para el baño y la limpieza corporal diaria. ¡Entre ellos, queremos recomendarte algunos que te van a encantar!

Desarrollado para piel madura, apagada, cansada. Contribuye de forma activa a recuperar la firmeza, elasticidad y juventud. Rico en fitoquímicos y nutrientes que revitalizan al máximo. Estimula la microcirculación, tonifica los tejidos y refresca.

Favorece la eliminación de toxinas acumuladas y activa los procesos de renovación celular. Devuelve la luminosidad y brillo a las pieles maduras o secas. Su fórmula natural, sin sulfatos ni parabenos, está enriquecida con Tiamina, vitaminas A y C. Energiza el cuerpo, mejora el aspecto de nuestra piel y rejuvenece.

Uno de los geles de baño naturales más relajantes que tenemos. Pensado para tratar estados de nervios, estrés o ansiedad. Sus extractos orgánicos poseen un gran poder sedante, calmante y relajante. Liberan de la tensión corporal y es ideal para problemas como el insomnio y nerviosismo.

Contiene Cedrón, Melisa, Abedul y Milenrama, entre otros extractos orgánicos. Son perfectos para armonizar y recuperar la tranquilidad. Son ingredientes naturales muy recomendados para cuando hay taquicardia o hipertensión.

Uno de los geles de baño ecológicos más vendidos en nuestra tienda online. El mejor para la piel sensible, seca, irritada o áspera. Su fórmula extra hidratante también alivia las molestias como picores o tirantez. Es muy refrescante y tonificante, aporta un tacto sedoso y terso.

Las Frambuesas y Rosas árticas son las más hidratantes. La primera es fuente de proteínas, calcio, potasio, vitaminas C y B9. Hidrata en profundidad y ayuda a la correcta eliminación de toxinas.

El extracto de Salvia tiene propiedades antioxidantes, antibacteriana y antiedad. Ayuda a emparejar el tono de la piel y estimula la circulación. Como resultado disfrutamos de un tacto sedoso y una gran hidratación.

Basado en el gran poder nutritivo de la Miel de Piñones de Cedro. Un ingrediente natural que infunde vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos grasos esenciales. Estimula la renovación celular y regula el equilibrio hídrico. Combate los signos de la edad y estimula la regeneración de la piel seca, madura o sensible.

Ayuda a la correcta oxigenación, combate la celulitis y es emoliente. Tiene propiedades antiinflamatorias y protege ante los factores externos. Es un antiséptico natural y contiene vitamina A, fósforo, magnesio, cobre, yodo, cinc y manganeso. El Cedro es un limpiador natural que también regenera.