Categoría: Geles baño

Filtros activos

Geles de ducha ecológicos naturales

Fabulosas espumas y geles de baño ecológicos enriquecidos con ingredientes naturales. Los principios activos provienen de la agricultura orgánica, son saludables y muy buenos para la piel. Disfruta de un año renovador completamente libre de tensioactivos nocivos.

¿Por qué es mejor comprar un gel de baño que sea ecológico?

Fundamentalmente, es mejor escoger un gel de baño ecológico porque está libre de químicos. Esto significa que es un producto de cosmética natural sin sulfatos ni siliconas ni parabenos.

Como están basados en el uso de ingredientes naturales puros y orgánicos, tampoco llevan derivados del petróleo. Así como no llevan herbicidas, pesticidas, perfumes o colorantes artificiales que representen un riesgo para la salud o la piel.

Gel de baño ecológico marcas certificadas

Para asegurar al 100% que estamos comprando un gel de baño ecológico hemos de escoger una marca certificada. En tal caso, nosotros solo trabajamos con los laboratorios biológicos y veganos más destacados y avalados.

Es por eso que podemos garantizar que cualquier gel de baño natural que compres, será ecológico de verdad. En todos los envases figuran los sellos que certifican, como Vegan OK, Icea, Cosmos Natural o Nickel Tested.

Geles para baño ecológicos recomendados

En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de productos para el baño y la limpieza corporal diaria. Entre ellos, queremos recomendarte algunos que te van a encantar!

Gel purificante piel grasa

Gel relajante ecológico

Gel hidratante ecológico

Gel antiedad ecológico

Gel piel seca sensible

Términos relacionados

gel de ducha natural, gel de baño natural sin productos químicos, mejor gel de ducha natural, gel de ducha sin parabenos ni sulfatos ni siliconas.