- Nuevo

Gel de baño exfoliante cuya fórmula ecológica se basa en extractos orgánicos de gran poder antiedad. Es ideal para una limpieza profunda que al mismo tiempo hidrate y renueve tu piel. Remueve de forma delicada las células muertas e impurezas, mientras que reafirma y tonifica. En las pieles secas y maduras proporciona un cuidado extra inmejorable. Purifica, remueve puntos negros, reduce arrugas, atenúa manchas e ilumina intensamente. Revitaliza el cuerpo, libera del estrés o cansancio, regula el sebo y suaviza.
Formato 200ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Natural
Gel de baño exfoliante basado en ingredientes orgánicos excelentes para exfoliar y revitalizar la piel. Ofrece un suave peeling al tiempo que purifica, hidrata, nutre y revitaliza. Aporta energía, reafirma y deja la piel extremadamente suave, lisa y radiante.
Es un gel para la ducha natural que remueve todo tipo de impurezas y células muertas. Contribuye de forma activa con varios nutrientes esenciales que son indispensables para una piel sana. Es perfecto para prevenir los signos del envejecimiento y aportar vitalidad al cuerpo.
Este gel para la ducha ecológico está enriquecido con Meliloto, un ingrediente natural que aporta un cuidado extra. Mejora la circulación aliviando y desinflamando los pies y las piernas, de modo que aporta mucho confort. Es un gran astringente y emoliente natural que brinda máxima suavidad a nuestra piel.
Albaricoque: muy rico en vitaminas A, B y C, es altamente hidratante y nutritivo. Es perfecto para las pieles secas y con arrugas, ya que posee una alta eficacia como antioxidante. Es muy revitalizante y devuelve tanto la elasticidad como la flexibilidad a la piel. Purifica profundamente, elimina células muertas, destapa los poros y quita los puntos negros.
Rosa Mosqueta: la más regenerante de tejidos, una aliada antiedad invalorable. Participa estimulando el colágeno natural, lo que da firmeza a la piel. Impide la pérdida de agua y aumenta la hidratación natural, que se traduce en una piel tersa y luminosa. Nutre gracias a los ácidos grasos esenciales (omega-3 y 6), antioxidantes y vitaminas A, C y E. Combate los radicales libres, reduce las arrugas y atenúa las manchas.
Ortiga: otro ingrediente natural muy nutritivo que además purifica, elimina el acné y regula el sebo. Con su acción antiinflamatoria alivia los tejidos y actúa sobre las rojeces. Tiene un alto contenido en calcio, hierro, ácido fólico, magnesio y manganeso. Es ideal para deshacernos de cualquier tipo de suciedad acumulada y células muertas.
Ginseng: ampliamente conocido por su efecto tonificante, es ideal para revitalizar nuestro cuerpo. Brinda energía y alivia del cansancio y estrés, al tiempo que aumenta el sistema inmune de los tejidos. Aporta así una mayor capacidad de resistencia al estrés y la fatiga y energiza profundamente. También es un excelente hidratante, antioxidante y descongestivo que calma las pieles inflamadas.
Serbal. Ortiga. Albaricoque. Pino Siberiano. Rosa Mosqueta. Meliloto Blanco. Alerce Siberiano. Ginseng Siberiano. Schizandra Chinensis.
Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Decyl Glucoside, Prunus Armeniaca*, Xanthan Gum, Sorbus Aucuparia*, Eleutherococcus Senticosus*, Panax Ginseng*, Schizandra Chinensis*, Rosa Canina*, Larix Sibirica*, Melilotus Albus*, Urtica Dioica*, Pinus Sibirica*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum