- Nuevo

Gel de baño reafirmante ecológico para tratar la piel madura y cuidarla al máximo. Presenta una gran cantidad de vitaminas antioxidantes y nutrientes esenciales. Actúa tonificando los tejidos, hidratando, fortaleciendo y reafirmando. Aporta mucha elasticidad, calma molestias y mejora tanto los capilares como la circulación. Rico en resveratrol, elimina toxinas del cuerpo y activa la producción de colágeno. Desintoxica, ilumina, suaviza y rejuvenece la piel, dejándola firme y elástica.
Formato 400ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Natural
Gel para la ducha reafirmante basado en excelentes extractos naturales de origen orgánico. Posee varias propiedades perfectas para reafirmar los tejidos y devolver la elasticidad a la piel. Infunde una buena dosis de hidratación, tonifica, nutre y suaviza, dejando la piel madura más tersa y radiante.
Este gel para la ducha natural contiene extracto de Adelfilla, una planta usada por el aporte de flavonoides, betacarotenos y Vitamina C. De gran capacidad antioxidante y antiinflamatoria es perfecta para combatir los radicales libres y el envejecimiento.
La Adelfilla es una antibacteriana de primera que nos permite disfrutar de una profunda limpieza. Es un ingrediente natural que aporta mucho frescor y es astringente. Al mismo tiempo su poder emoliente es perfecto para aliviar molestias en la piel.
Arándano Negro: rico en ácidos málico y tánico, es astringente, antiséptico y cicatrizante. Destaca por su gran capacidad para mejorar la resistencia de los capilares y la microcirculación.
Su contenido en Vitamina E lo convierte en un excelente aliado antiedad. Con su aporte de vitaminas (B, C), minerales (calcio, manganeso, hierro) y azúcares (fructosa, glucosa), regenera y protege el colágeno natural. Gracias a ello mantiene la elasticidad y flexibilidad de nuestra piel.
El arándano negro contiene resveratrol que protege la piel de factores externos, y ácido salicílico que purifica profundamente los poros. Al eliminar toxinas nocivas en las células y estimular el colágeno revitaliza los tejidos y rejuvenece la piel, dando firmeza y elasticidad.
Frambuesa Ártica: un ingrediente natural maravilloso que aporta nutrientes como proteínas, calcio, potasio o vitamina B9. Es fuente de antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C.
Funciona de forma similar al Arándano Negro, ya que es antioxidante, nutritiva y desintoxicante. Es muy buena en los casos de piel sensible o seca, puesto que alivia molestias cutáneas. La Frambuesa Ártica es una excelente antiinflamatoria, calmante, hidratante y rejuvenecedora.
La Vitamina B9 es perfecta para tratar pieles con problemas y funciona como un protector solar. La Vitamina C se encarga de restaurar la elasticidad en las pieles. Es muy refrescante y tonificante al tiempo que promueve de manera activa la renovación celular.
Epilobio. Meliloto. Saponaria. Escutelaria. Lila de Verano. Arándano Negro. Rohodiola Rosea. Frambuesa Ártica. Barba de Capuchino.
Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Epilobium Angustifolium*, Rhodiola Rosea*, Vaccinium Vulcanorum*, Usnea Barbata*, Melilotus Albus*, Saponaria Officinalis*, Rubus Arcticus*, Scutellaria Baicalensis*, Hesperis Sibirica*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.