- Nuevo

Gel de ducha natural hidratante y energizante para un baño refrescante. Siente la humedad de los prados nórdicos con este exuberante gel que levanta el ánimo y refresca.
Formato 300ml
✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Ecocert
Gel de ducha hidratante, aromático y refrescante para reconfortar y elevar el estado de ánimo. Las esencias aromáticas de tomillo y limón combinan a la perfección con las notas verdes de la cola de caballo y el toque floral de la violeta y el té. El contenido en Aloe Vera asegura una abundante hidratación para una piel suave y equilibrada.
El gel de baño hidratante está enriquecido con extractos de Tomillo y Melisa. El primero de ellos es astringente y antibacteriano, que ayuda a prevenir infecciones cutáneas. Contiene timol, un compuesto perteneciente a los tarpenos que es muy bueno para la piel. El tomillo además es un estimulante de la elastina, aportando así una acción regenerante, tonificante y reafirmante.
Este gel para la ducha natural con Melisa brinda una acción calmante Tiene un gran poder como sedante natural que revierte los síntomas del cansancio, estrés o nervios. Funciona como un excelente relajante que alivia y libera de las tensiones que se acumulan en el cuerpo.
Tomillo, Cola de Caballo, Hidrolato de Melisa, Aloe Vera.
Fórmula INCI: Aloe barbadensis*; aqua; sodium coco-sulfate; sodium cocamphoacetate; cocamidopropyl betaine; coco-glucoside; citric acid; aroma; sodium pca; benzyl alcohol; equisetum arvense*; melissa officinalis*; thymus vulgaris*; sodium chloride; sodium benzoate; potassium sorbate; limonene**; benzyl salicylate**
Otras clientas han comprado