Exfoliante facial purificante piel grasa
search
  • Exfoliante facial purificante piel grasa

Exfoliante facial purificante equilibrante

8,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Exfoliante facial ecológico con extractos orgánicos antiedad, equilibrantes y matificantes. Remueve impurezas, células muertas y exceso de aceite o sebo cutáneo, sin agredir. Sus ingredientes naturales aseguran una buena hidratación y mantienen a raya los brillos. Ideal para eliminar puntos negros, reducir los poros, refinar la piel, renovar y nutrir profundamente. Elimina arrugas, ilumina tu piel, empareja el tono, atenúa manchas e imperfecciones.

Formato 150ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Exfoliante facial para piel grasa y mixta

Exfoliante para piel grasa o mixta basado en los mejores ingredientes naturales de origen orgánico. Su exclusiva fórmula elimina células muertas, purifica y cierra los poros, controla el sebo y los brillos, hidrata, reafirma y combate el envejecimiento. Gracias a sus extractos bioactivos nutrimos los tejidos asegurando una piel joven y renovada.

Este exfoliante para pieles grasas constituye una solución completa para cuidar las pieles mixtas y grasas. Deja la piel mucho más suave, firme, luminosa, con un tono parejo, al mismo tiempo que atenúa arrugas, líneas de expresión y manchas faciales. El exfoliante natural para pieles mixtas y grasas renueva el rostro y mejora notablemente la apariencia. Gracias a su eficacia disfrutamos de una piel rejuvenecida al tiempo que conseguimos deshacernos de impurezas, aceite o suciedad acumulada. Las semillas de Albaricoque son conocidas por su gran poder para exfoliar la piel delicadamente.

Beneficios del exfoliante para piel grasa ecológico

Enebro: un ingrediente natural muy poderoso que puede eliminar toxinas en las capas más profundas de la piel. Tiene propiedades astringentes, purificantes, tonificantes y antisépticas, por lo que trata y previene de problemas como el acné. Estimula la circulación y sus ácidos fórmico y ascórbico mejoran la elasticidad de los tejidos. Es perfecta para regular el sebo cutáneo y aporta nutrientes como vitaminas C, B1, B3, calcio, zinc, selenio, sodio, cobalto, hierro y potasio. Gracias a él, este peeling para piel grasa deja el rostro de lujo.

Frambuesa: es perfecta para rejuvenecer, calmar, nutrir, hidratar y combatir la acción de los radicales libres. Con este extracto conseguimos un alivio de molestias en la piel así como una buena dosis de hidratación. En lo que se refiere a los nutrientes que infunde se cuentan las vitaminas A, B9, C, H, PP, E y potasio. La Frambuesa destaca por sus cualidades calmantes, hidratantes, nutritivas, antiinflamatorias y antioxidantes que revitalizan el rostro.

Bisabolol: un compuesto bioactivo natural fabuloso que actúa evitando la descomposición del colágeno. Conocido por su poder antiedad, reduce notablemente las manchas e ilumina las pieles al máximo. Es suavizante, acondicionador y reafirmante, muy buena para tratar la flacidez y las arrugas o líneas de expresión. El Bisabolol o vitamina B5 asegura una hidratación óptima y deja la piel mucho más suave, lisa, firme y pareja.

Otras propiedades del peeling natural

Albaricoque: resulta casi indispensable si deseamos exfoliar la piel grasa con suavidad y al mismo tiempo tratar los signos de la edad. El Albaricoque contiene elementos naturales muy buenos para la piel, como las vitaminas A, B y C. Al contar con este ingrediente orgánico disfrutamos de una limpieza profunda que no agrede los tejidos. Simultáneamente, tratamos las líneas de expresión o arrugas, eliminamos las células muertas y limpiamos los poros y puntos negros. Restaura la vitalidad, salud, luz y belleza de las pieles, ya sean mixtas, grasas o muy grasas.

Resumiendo, el exfoliante facial piel grasa se consagra como un indispensable en tu rutina de belleza. Usarlo 3 veces a la semana será suficiente para tratar todos los síntomas del exceso de aceite y evitar que estos aparezcan. Para potenciar los efectos matificantes y cerrar tus poros, recuerda aplicar el tónico facial para pieles grasas.

Ingredientes clave

Bisabolol. Girasol. Serbal. Enebro. Aquilegia. Saponaria. Manzanilla. Frambuesa. Albaricoque. Pino Siberiano. Sophora Japonica.


Fórmula INCI: Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Prunus Armenica*, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Sorbitan Caprylate, Sophora Japonica, Rubus Idaeus*, Helianthus Annuus, Aquilegia Sibirica*, Juniperus Sibirica*, Sorbus Aucuparia*, Chamomilla Recutita*, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters PS*, Saponaria Officinalis *, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Bisabolol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.

20603

Ficha técnica

Piel
Grasa
Mixta
Reseñas (0)