Exfoliante facial antiedad renovador D'Alchémy
search
  • Exfoliante facial antiedad renovador D'Alchémy

Exfoliante facial microdermoabrasión

33,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Exfoliante facial antiedad y manchas, para eliminar células muertas y tratar consecuencias del envejecimiento. Recomendado como apoyo en tu rutina de belleza, excepto pieles inflamadas o con acné.

Formato 50ml

✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Eficacia comprobada

Cantidad
¡Últimas unidades!
2 Artículos

Exfoliante facial antiedad

Exfoliante para el rostro biológico de gama alta, efecto microdermoabrasión. Pensado para tratar todos los tipos de piel madura, excepto cutis propensos al acné con síntomas de inflamación. Remueve impurezas, reduce poros, suaviza arrugas, elimina manchas y células muertas.

Perfecto para renovar la piel, mejorar su aspecto y equilibrar los tejidos. Hidrata, nutre y es muy efectivo tratando problemas de hiperpigmentación. Favorece de forma activa todos los procesos naturales de regeneración. Protege de la oxidación; trata y previene la degradación de compuestos indispensables para la juventud de la piel.

❥ Purificante
❥ Reduce poros
❥ Alisa arrugas
❥ Atenúa manchas
❥ Hidrata y nutre
❥ Activa regeneración

Propiedades exfoliante natural piel madura

Un exfoliante facial para piel madura infalible que renueva el rostro por completo. Su fórmula biológica de vanguardia presenta un fabuloso tratamiento de microdermoabrasión sin químicos. Remueve las células muertas con delicadeza y eficacia, al tiempo que elimina todo tipo de impurezas que obstruyan los poros. Como resultado obtenemos una piel tersa, suave y renovada, con menos signos de la edad y un ligero acabado mate.

El exfoliante para piel madura presenta una serie de extractos naturales superconcentrados para un tratamiento de lujo y profesional. Favorece activamente los procesos de regeneración y prepara el rostro para absorber mejor el posterior tratamiento antiedad. Se recomienda aplicar un tónico facial después de haber exfoliado el rostro.

Gracias al exfoliante facial natural la piel madura disfruta de equilibrio, firmeza e hidratación. Es muy bueno para una limpieza profunda que a la vez calme y nutra los tejidos. Paralelamente, sus extractos naturales favorecen y potencian los procesos de regeneración y combaten la oxidación. Resulta excelente para igualar el tono de la piel y eliminar todo tipo de manchas faciales.

Beneficios únicos D'Alchémy

Envase de vidrio biofotónico. Cosmética vegana biológica. Sin ingredientes de relleno ni agua. Hidrolatos vegetales puros y efectivos. 98.3% - 100% de extractos orgánicos. Máxima duración de ingredientes activos. Ingredientes avalados por ensayos clínicos.

Ingredientes naturales rejuvenecedores

Hidrolatos de Hamamelis, Limón, verbena y Lavanda: trabajan juntos para suavizar la epidermis, limpiar la piel, aliviar las irritaciones e igualar el tono de la piel. Poseen propiedades antioxidantes, regeneradoras y antisépticas.

Gluconolactona: representa una nueva generación de polihidroxiácidos (PHA). Hidrata la piel, reduce las arrugas y promueve la síntesis de colágeno y elastina. Compuesto natural que solo encontramos en esta marca de tónicos faciales para piel madura.

Aceite de Uva: tiene propiedades regeneradoras, retarda el envejecimiento de la piel y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, reafirma la piel y normaliza la función de las glándulas sebáceas.

Extracto de Granada: tiene propiedades antibacterianas y previene la pérdida de colágeno para mantener la piel flexible.

Arroz en polvo: elimina eficazmente las células epidérmicas muertas y mejora la textura de la piel. Es un ingrediente natural muy delicado capaz de remover las células acumuladas que dan aspecto de sequedad, falta de brillo y vejez.

Aceites esenciales de Sándalo, Clavo, Lavanda y Canela: tienen un efecto antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio y promueven el crecimiento y la regeneración de la epidermis. Aprietan los poros agrandados de la piel, eliminan la hiperpigmentación e igualan el tono de la piel.

Peeling facial biológico libre de:

Parabenos, ftalatos, PABA, parafinas, siliconas, Lanolin, Petrolatum, Glicols (PEG) y MEA/DEA/TEA. Tampoco contiene aceites minerales, sulfatos (SLS/SLES), aditivos sintéticos, fragancias sintéticas ni derivados de animales.


Fórmula INCI: Hamamelis Virginiana*, Caolín*, Citrus Limón*, Oryza Sativa*, Lavandula Angustifolia*, Lippia Citriodora*, Propanodiol*, Vitis Vinifera*, Carbonato De Dicaprililo*, Palmitato De Isopropilo*, Estearato De Glicerina*, Cetearílico Glucósido*, Alcohol Cetearílico*, Aguamarina*, Glicerina*, Lavandula Angustifolia**, Eugenia Caryophyllus**, Pyrus Malus*, Prunus Persica*, Triticum Vulgare*, Hordeum Vulgare*, Panax Ginseng*, Santalum Álbum**, Cinnamomum Zeylanicuml**, Rosmarinus Officinalis**, Punica Granatum*, Alcohol Bencílico, Citrus Grandis*, Carica Papaya*, Estearoil Glutamato De Sodio*, Ácido Cítrico*, Goma Xantana*, Rosa Gallica*, Rosa Damascena**, Sorbato De Potasio, Benzoato De Sodio, Sodio Fitato*, Tocoferol*, Beta-Sitosterol, Alcohol, Escualeno*, Gluconolactona*, Gluconato De Calcio, Algin Hidrolizado*, Sulfato De Zinc, Ácido Salicílico, Ácido Sórbico, Linalool***, Eugenol***, Cinamal***. (*) Ingredientes de origen natural (**) Aceites esenciales naturales (***) Componentes de aceites esenciales naturales 

12002

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)