Categoría: Exfoliantes

Filtros activos

Exfoliantes corporales ecológicos

Todos los exfoliantes corporales ecológicos utilizan extractos, aceites e hidrolatos naturales de origen orgánico. Para la acción de peeling disfrutamos de ingredientes como la sal marina o el azúcar.

En esta página puedes comprar los mejores exfoliantes corporales naturales de cosmética ecológica certificada. Amplia gama de productos para conseguir el peeling más natural y libre de químicos. Ofrecen fórmulas orgánicas sin sulfatos ni parabenos, derivados del petróleo o siliconas.

Si te gustan los exfoliantes ecológicos a base de azúcar, sal marina o arena volcánica, tienes que probar estos productos. Están pensados para eliminar las impurezas y células muertas de forma delicada. Paralelamente, aportan un tratamiento de belleza para renovar y rejuvenecer tu piel.

Nada mejor para exfoliar nuestro cuerpo con delicadeza que un peeling natural rico en nutrientes. Obtener vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos asegura una piel más joven, firme y luminosa. Hay soluciones perfectas para todos los tipos de piel y necesidades.