- Nuevo

Crema exfoliante corporal ecológica antiedad de efecto rejuvenecedor. Este peeling natural para el cuerpo trata problemas como manchas, arrugas, falta de firmeza y elasticidad y sequedad. Sus ingredientes orgánicos purifican, tonifican, renuevan y eliminan las toxinas y células muertas. Revitaliza los tejidos, ilumina al máximo, rejuvenece e infunde una gran cantidad de compuestos nutritivos. Recomendado para tratar las pieles apagadas, cansadas y madura que necesiten vigor, fortaleza y energía.
Formato 200ml
✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural
Crema exfoliante antiedad para piel madura basada en los mejores ingredientes naturales para una óptima nutrición. Es perfecta para conseguir un peeling delicado que al mismo tiempo regenere nuestra piel devolviéndole su belleza y juventud.
Esta crema para el cuerpo exfoliante basa su poder como peeling natural en las semillas trituradas de Frambuesa. Gracias a ellas conseguimos renovar los tejidos, purificar, alisar la piel, tonificarla y dejarla muy suave y tersa. Al mismo tiempo, mediante la eliminación de células muertas y toxinas conseguimos una mayor penetración de los nutrientes antiedad.
Es un exfoliante natural para el cuerpo antiedad refrescante que reconforta la piel cansada. La combinación de ingredientes orgánicos recupera el tono de la piel, dejándola muy firme y luminosa. Mejora notablemente el aspecto de nuestra piel y combate de forma eficaz el envejecimiento, la flacidez y la deshidratación.
Frambuesa: el exfoliante para el cuerpo permite conseguir un peeling antiedad gracias a este ingrediente natural. Es una rica fuente de proteínas, calcio, potasio, fibra soluble, ácido fólico, vitaminas B9 y C. A través de ellos nos beneficiamos de un efecto rejuvenecedor que revitaliza los tejidos. Además, la Frambuesa tiene propiedades desintoxicantes, antioxidantes, refrescantes, tonificantes y calmantes. Es perfecta para exfoliar las pieles secas, sensibles o maduras, ya que alivia molestas cutáneas.
Aralia: esta fabulosa planta adaptógena rejuvenece y fortalece nuestra piel. Tiene la capacidad de aumentar la resistencia a factores externos oxidantes. Destaca por sus virtudes tonificantes, suavizantes y elastizantes que eliminan las arrugas y reafirman la piel. La Aralia es un principio bioactivo que estimula la desintoxicación y los procesos metabólicos de las células. Como resultado obtenemos una piel extremadamente suave, firme y lisa.
Ginseng: el mejor ingrediente natural para tratar las pieles maduras, cansadas o apagadas. Conocido por su gran poder como tonificante, despliega una gran capacidad para revitalizar los tejidos. Es maravilloso por la dosis de energía que aporta a las células, logrando restaurarlas. Al mismo tiempo, es el Ginseng es ideal para hidratar profundamente y calmar molestias típicas en la piel seca, madura o sensible.
A través del Ginseng, el exfoliante ecológico vigoriza el cuerpo, estimula el sistema inmune y proporciona mucha luz y vitalidad a las pieles apagadas. El gran aporte de nutrientes como las vitaminas A, C y E combaten el envejecimiento de forma eficaz. Esto se suma a una cualidad única del Ginseng: estimula la generación del colágeno natural. Como resultado los tejidos quedan firmes, tonificados, elásticos y desaparecen las arrugas o líneas de expresión.
Caléndula: este extracto orgánico aporta cualidades como su gran eficacia a la hora de regenerar la piel. Es perfecta para la piel madura por su efecto cicatrizante y la estimulación de los procesos de fabricación del colágeno. Con su aplicación diaria la piel recupera su elasticidad y disminuyen las arrugas. Por otra parte, la Caléndula es muy balsámica y ayuda aliviando molestias cutáneas como picor, ardor, inflamación o tirantez.
La Manzanilla, Serbal, Pino Siberiano y Aceite de Oliva son ingredientes naturales perfectos para las pieles más maduras. Contribuyen con minerales, vitaminas, ácidos grasos y oligoelementos indispensables para una piel joven y radiante. Actúan en profundidad asegurando una óptima hidratación, suavizan, eliminan manchas y tonifican nuestra piel.
Aceite Oliva. Aralia. Serbal. Ulmaria. Ginseng. Caléndula. Manzanilla. Pino Enano. Frambuesa. Festuca Altai. Aceite Pino Siberiano.
Fórmula INCI: Aqua, Kaolin, Glycerin, Olea Europaea, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Pinus Sibirica, Tocopherol, Hydroxyethylcellulose, Rubus Idaeus, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 EstersPS, Ascorbic Acid/Orange/Citrus Limon/Citrus Aurantifolia Polypeptides, Aralia Mandshurica, Chamomilla Recutita*, Calendula Officinalis*, Spiraea Ulmaria *, Panax Ginseng*, Pinus Pumila, Sorbus Aucuparia, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.