- Nuevo

Exfoliante corporal desintoxicante y rejuvenecedor muy tonificante. Renueva la piel, combate los signos de la edad y estimula la circulación. Aporta una gran cantidad de nutrientes que favorecen la regeneración. Elimina todas las toxinas del organismo, aporta mucha luz, empareja el tono y deja la piel suave y radiante.
Formato 370ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
Exfoliante corporal natural para un tratamiento detox intensivo de lujo que mejora notablemente el aspecto de la piel. Su avanzada fórmula basada en extractos naturales de origen orgánico ofrecen un cuidado intensivo antiedad. Enriquecido con Aceite de Piñones de Cedro Siberiano, nutre profundamente con sus vitaminas E y F. Este antioxidante natural es uno de los más poderosos para rejuvenecer y tonificar la piel.
El peeling corporal desintoxicante no solo elimina células muertas de nuestro cuerpo, sino que rejuvenece y reafirma la piel. Está basado en Sal Rapa Siberiana, una variedad rica en macro y microelementos, que aporta grandes beneficios. Actúa profundamente mejorando la inmunidad de la piel, regenera las células y activa la circulación en los tejidos subcutáneos.
Las sales exfoliantes por sí solas tienen una gran capacidad para eliminar toxinas del organismo. El contenido en vitaminas y minerales mejora la circulación, un factor que renueva nuestra piel y revitaliza el cuerpo brindando una gran sensación de bienestar. Lo mejor de todo es que purifica, alisa arrugas, empareja el tono y deja la piel elástica, tonificada, luminosa y rejuvenecida.
Enebro: este ingrediente orgánico es una excelente fuente de resinas, ácidos grasos, cera vegetal, ácidos orgánicos y vitamina C. Una cualidad sobresaliente del Enebro es su efecto sudorífico que permite eliminar agua y toxinas a través de los poros. Por eso es perfecto para desintoxicar y purificar profundamente el cuerpo. Al arrastrar sales minerales acumuladas contribuye a mejorar el aspecto y salud de los tejidos. Además, el Enebro es vasodilatador, antiinflamatorio, astringente, hidratante, aclarante y elimina la celulitis.
Espino Blanco: es utilizado para aliviar de tensiones, estrés, nervios o ansiedad por su poder sedante. Es perfecto para disfrutar de una exfoliación corporal que nos renueve, relaje y reconforte de a pies a cabeza. Facilita el sueño, relaja los músculos y la piel y mejora la circulación, perfecto para piernas cansadas y varices. El Espino Blanco contribuye con este tratamiento de belleza desintoxicante aportando una excelente purificación de la piel.
Centella Asiática: una aliada importante a la hora de exfoliar el cuerpo y asegurar una piel joven y radiante. A través de ella nos beneficiamos de una hidratación óptima, mayor tonicidad y la activación circulatoria. La centella cumple un rol especial relacionado con la fabricación del colágeno, un factor clave para una piel elástica y firme. Destacamos su poder antioxidante, vasoconstrictor y que además elimina estrías y celulitis dejando la piel lisa y pareja.
Hammamelis: muy preciada para tratamientos corporales, ya que estimula la circulación y previene las varices. Sus taninos y los flavonoides se encargan de aumentar la resistencia de los capilares evitando la aparición de varices. Es muy buena también para aliviar de síntomas como calambres o molestias en piernas cansadas.
Con este ingrediente natural conseguimos alivio a problemas cutáneos como irritación, enrojecimiento, inflamación o dermatitis. La presencia de Hammamelis en este exfoliante para el cuerpo asegura alivio a los tejidos así como un efecto depurativo y desintoxicante. Sus flavonoides son poderosos antioxidantes naturales que frenan el envejecimiento.
Manteca Karité. Glicerina Soja. Abeto. Roble. Árnica. Enebro. Agua Hamamelis. Té Verde. Espino Blanco. Pino Siberiano. Centella Asiática. Castaña de las Indias.
Fórmula INCI: Sodium Chloride, Glycerin, Butyrospermum Parkii, Pinus Sibirica, Sucrose Palmitate, Glycine Soja*, Hamamelis Virginiana*, Arnica Montana*, Crataegus Monogyna*, Pinus Sibirica*, Abies Sibirica, Maris Sal, Centella Asiatica, Camellia Sinensis*, Aesculus Hippocastanum*, Quercus Robur, Glyceryl Stearate, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronellol, CI 75810.