Categoría: Exfoliantes

Filtros activos

Exfoliantes faciales ecológicos

Los mejores exfoliantes naturales para piel sensible, grasa, seca o madura, basados en exclusivos ingredientes orgánicos. En nuestra tienda online de cosmética ecológica te ofrecemos las marcas más distinguidas. Nuestros productos para exfoliar el rostro están elaborados sin químicos como sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes o derivados del petróleo.

En nuestro catálogo online puedes escoger el tipo exfoliante para el rostro que más se ajuste a tus necesidades. Y disfrutas no solo de un fabuloso tratamiento de belleza, sino también de la seguridad y calidad que estas marcas aportan.

Para una limpieza facial profunda, los productos de exfoliación deben ser usados dos o tres veces a la semana. Las fórmulas naturales enriquecidas con extractos orgánicos garantizan que la piel no será agredida, irritada o intoxicada.

Exfoliantes faciales antiedad

Una de las cosas que más nos gustan de los exfoliantes ecológicos es la atención que prestan a las necesidades de nutrición. No únicamente se encargan de eliminar células muertas y afinar la piel, sino que juegan un papel activo contra el envejecimiento.

Por un lado, son perfectos para tratar y eliminar imperfecciones en la piel. Por otro, brindan una gran eficacia rejuveneciendo los tejidos y mejorando notablemente el aspecto del rostro. Son productos de exfoliación facial que remueven impurezas, exceso de grasa y previenen problemas como el acné por su acción antibacteriana.

Es destacable su capacidad para calmar las pieles, suavizarlas, reafirmarlas y contribuir a que luzcan más flexibles y aterciopeladas. Aportan grandes cantidades de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que combaten los signos de la edad y tratan arrugas, manchas, falta de luz o flacidez.