- Nuevo

Exfoliante purificante para piel grasa con tendencia al acné, puntos negros, espinillas y poros dilatados. Ofrece un delicado peeling natural que libera y reduce los poros, mientras que elimina células muertas e impurezas. Equilibra los tejidos, hidrata, nutre, calma, descongestiona, ilumina, renueva y suaviza la piel. Favorece los procesos de renovación, cicatrización y estimula la producción de colágeno y elastina.
Formato 145ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan
Exfoliante facial vegano para pieles grasas formulado exclusivamente con los mejores ingredientes naturales. Pensado para tratar todos los problemas y consecuencias derivadas del exceso de aceite y acné. Proporciona un peeling natural que purifica intensamente y desincrusta los poros, reduciéndolos y mejorando la apariencia de la piel.
El exfoliante para piel grasa purificante basa su acción en los ácidos Glicólico, Láctico y Salicílico. A través de ellos se eliminan las células muertas e impurezas, se minimizan los poros, se refina y suaviza la piel. Su efecto calmante alivia las molestias, mientras que equilibra los tejidos cutáneos y reduce la inflamación.
❥ Extra purificante
❥ Peeling detox
❥ Refina poros
❥ Antibacteriano
❥ Anti imperfecciones
Los ácidos AHA (alfahidroxiácidos) son los mejores para conseguir un peeling natural efectivo. El ácido Glicólico es muy poderoso a la hora de remover las células muertas y eliminar imperfecciones. Actúa como un limpiador profundo no agresivo que suaviza al máximo. Capaz también de eliminar las manchas o diferencias de pigmentación, emparejando y corrigiendo el tono.
El ácido Salicílico es el mejor betahidroxiácido para tratar las pieles grasas con problemas de acné. Conocido por su gran capacidad para eliminar los puntos negros, penetra profundamente donde libera los poros de la acumulación de aceite. Es perfecto para conseguir una limpieza efectiva y prevenir nuevos problemas de acné. Al igual que el ácido Glicólico consigue atenuar las manchas y marcas que pudiera haber, dejando la piel más homogénea y pareja.
Por último, el Pantenol asegura una dosis extra de hidratación que potencia la humedad aportada por el Abedul. Este último contribuye con varios nutrientes, vitaminas, aminoácidos, minerales, proteínas y antioxidantes. Acompaña al resto de ingredientes naturales en el proceso de limpieza, cuyo efecto calmante y antibacteriano es ideal para las pieles grasas.
Modo de uso: Masajear la piel húmeda con el producto y dejar actuar 5-10 minutos, no excedemos de los 10 minutos. En corporal podemos dejarla en exposición 10 min. Aclarar la piel con agua tibia. Evitar el contorno de ojos y mucosas. Frecuencia de uso: 1 o 2 veces por semana.
Ácidos Salicílico, Glicólico y Láctico. Pantenol. Abedul. Salvia. Musgo de Islandia. Manzanilla. Caléndula.
Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Glycolic Acid, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Heptyl Glucoside, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxide, Panthenol, Betula, Lactic Acid, Salicylic Acid, Salvia Officinalis*, Flavocetraria Nivalis, Chamomilla Recutita*, Calendula Officinalis*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.
Otras clientas han comprado