- Nuevo

Peeling facial renovador con Ácido Hialurónico y extractos naturales para piel seca, apagada, cansada. Elimina células muertas, purifica los poros, aporta nutrientes e hidrata intensamente. Atenúa imperfecciones, ilumina y renueva. Una inyección de energía para renovar y una protección antioxidante esencial.
Formato 100ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic
El exfoliante para piel seca ofrece un delicado peeling que renueva el rostro por completo. Ideal para remover las células muertas con suavidad e infundir energía a la piel. Sus extractos orgánicos y el Ácido Hialurónico ofrecen un cuidado muy completo y revitalizador.
En el exfoliante facial natural para piel seca relucen principios activos como la Manzanilla o el Albaricoque. La primera consigue desinflamar y calmar la piel, así como reducir el tamaño de los poros. Es muy tonificante y tiene una propiedad antibacteriana que previene infecciones.
Con la Manzanilla recibimos algunos beneficios extra, como incrementar la luminosidad de la piel. Su efecto aclarante es muy efectivo sobre manchas y marcas, emparejando el tono e iluminando el rostro. Sirve también para aliviar las irritaciones, picores y problemas por sequedad.
Por su parte, el Ácido Hialurónico asegura una intensa hidratación incluso en las capas profundas. Además, participa en la formación del colágeno, y es conocido por su capacidad para rellenar las arrugas. Lo más interesante es que aporta volumen a los tejidos, perfecto para conseguir firmeza y tono.
El Aceite de Girasol aporta Omega 6, indispensable para fortalecer la barrera cutánea. Ayuda en los procesos de reparación, reduce la inflamación y mantiene la humedad en la piel. A su lado tenemos la Caléndula, una aliada para renovar el rostro. Estimula el colágeno, suaviza, calma, hidrata y activa la regeneración.
Finalmente, el Albaricoque es uno de los más grandes aliados para cuidar la piel seca. Fuente de vitaminas A, B y C, funciona como un rejuvenecedor poderoso. Aporta una gran elasticidad y flexibilidad, mientras que purifica y destapa los poros.
Modo de uso: Aplicar con la piel del rostro limpia y ligeramente humedecida. Dejar actuar unos minutos para que los aceites actúen sobre la piel y luego trabajar durante un minuto con suaves movimientos circulares evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua tibia. Frecuencia de uso: semanal.
Albaricoque, Ácido Hialurónico, Meliloto, Vitamina E, Girasol y Aralia Mandshurica. Manzanilla, Caléndula, Scutellaria Baicalensis, Milenrama, Geranio, Potentilla y Pino Siberiano.
Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Melilotus Albus*, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Kaolin, Helianthus Annuus*, Prunus Armeniaca*, Cetearyl Glucoside, Aralia Mandshurica*, Chamomilla Recutita*, Calendula Ocinalis*, Scutellaria Baicalensis*, Aquilegia Sibirica*, Geranium Sibiricum*, Dasiphora Fruticosa*, Pinus Sibirica*, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene.