- Nuevo

Exfoliante facial de textura gelatinosa que renueva el rostro y combate el envejecimiento. Con Ácido Hialurónico, Rhodiola Rosea y extractos muy hidratantes y nutritivos. Ayuda en los procesos de renovación y elimina células muertas sin agredir la piel.
Formato 50ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic
Gelatina facial exfoliante suave para la piel sensible que necesite revitalizarse. El alto contenido en Ácido Hialurónico y extractos orgánicos renuevan el rostro por completo. Un peeling natural que limpia delicadamente, elimina células muertas y deja la piel uniforme y suave.
Desarrollado específicamente para asegurar una abundante hidratación y cuidado a la piel delicada. El Ácido Hialurónico lleva la humedad necesaria a las capas más profundas. Además, interviene en la formación del colágeno y es un excelente reafirmante e iluminador.
Este peeling facial para piel sensible cuenta además con Manzanilla orgánica. Perfecta para descongestionar, desinflamar, calmar y aliviar las pieles sensibles. Es una planta de gran poder despigmentante, por lo que resulta una gran aliada cuando hay manchas o imperfecciones.
Por otro lado, el Albaricoque es uno de los extractos naturales más hidratantes y nutritivos. Aporta vitaminas A, B y C, las cuales activan los procesos de rejuvenecimiento. Además de antioxidante, este ingrediente purifica, elimina puntos negros y destapa los poros. Deja la piel mucho más flexible, elástica y pareja.
El exfoliante facial para piel sensible está enriquecido con Rhodiola Rosea. Esta planta adaptógena contiene unos nutrientes especiales: Rosavin, Rosarin y Colofonia. Dichos ácidos orgánicos cuidan la salud y juventud de la piel. Es una planta muy poderosa que estimula los procesos de regeneración naturales.
La Rhodiola Rosea contiene flavonoides que aumentan la producción de elastina y colágeno. Una acción fabulosa que consigue reafirmar aún más los tejidos. El alto contenido de tirosol y procianidinas protege las proteínas estructurales haciendo que la piel envejezca más lentamente.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y ligeramente humedecida. Trabajar el producto durante un minuto con suaves movimientos circulares por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y aclarar con agua tibia. Frecuencia de uso: semanal.
Albaricoque, Meliloto, Ácido Hialurónico, Rhodiola Rosea, Manzanilla y Caléndula. Milenrama, Schizandra Chinensis, Potentilla, Pino Siberiano, Salvia y Vitamina E.
Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Glycerin, Prunus Armeniaca*, Hydrated Silica, Xanthan Gum, Caprylyl/Capryl Glucoside, Rhodiola Rosea*, Chamomilla Recutita*, Calendula Ocinalis*, Aquilegia Sibirica*, Schizandra Chinensis*, Dasiphora Fruticosa*, Pinus Sibirica*, Salvia Officinalis*, Cellulose Gum, Carrageenan, Ceratonia Siliqua Gum, Sucrose, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Tocopherol, Sodium Surfactin, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Parfum, Limonene, Linalool.