Spray fijador de maquillaje
search
  • Spray fijador de maquillaje

Spray fijador de maquillaje

17,95 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Fijador de maquillaje natural en spray, elaborado con extractos orgánicos de alta calidad. La bruma fijadora prolonga los maquillajes durante horas. Ayuda a mantener los polvos minerales sobre la piel evitando que se corran. Sus propiedades hidrante y antioxidante protegen los tejidos y calman la piel seca o sensible.

Formato 150ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cruelty Free

Cantidad
¡Últimas unidades!
9 Artículos

Spray fijador de maquillaje ecológico

Spray fijador de maquillaje cuya avanzada fórmula está libre de químicos como parabenos y no contiene gas. Sus ingredientes naturales proporcionan una abundante hidratación y nutrientes esenciales para un cuidado antiedad perfecto.

El fijador de maquillaje natural consiste en una fina bruma que se deposita sobre el rostro sin obstruir los poros. Es refrescante, antioxidante, calmante, hidratante y muy efectivo fijando el maquillaje durante horas. Es apto para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles o que presenten enrojecimiento.

Con este fijador de maquillaje en spray podemos dar el toque final a nuestro look de forma rápida y cómoda. No deja sensación pringosa, mantiene el equilibrio hídrico, deja la piel elástica y luminosa, resaltando tu belleza natural. Proporciona humedad, protege el maquillaje y controla el exceso de sebo en las pieles grasas o mixtas.

Más beneficios del spray fijador natural

Pantenol: la vitamina B5 ofrece grandes propiedades para la piel además de asegurar una excelente hidratación. Es un compuesto caracterizado por el bajo peso molecular, lo que le permite penetrar en las capas más profundas. Su acción calmante lo hace idóneo para las pieles sensibles y secas, y su efecto regenerante para las maduras.

Reduce el enrojecimiento y alivia molestias, mientras que estimula el crecimiento de los fibroblastos. Estos últimos son las células encargadas de la elastina y colágeno, con lo que devuelve la elasticidad y tonicidad a nuestra piel.

Goji: un ingrediente natural maravilloso para cuidarnos y evitar el envejecimiento prematuro, así como las arrugas, líneas de expresión o manchas faciales. Las Bayas de Goji son una abundante fuente de vitamina C, minerales, caroteno y ácidos grasos esenciales. Destaca por el efecto rejuvenecedor y porque refuerza la barrera protectora. Efectivas para reparar las células dañadas, eliminar y controlar el exceso de grasa, muy buenas para la piel grasa.

Té Verde: conocido por ser una excelente fuente de catequinas cuyo poder antioxidante nos protege de los radicales libres. Es un fabuloso rejuvenecedor de las células e interviene mejorando el aspecto y calidad de la piel. Posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que evitan inflamación, picor, rojeces y problemas de granitos o acné.

Ingredientes clave

Pantenol. Goji. Aloe Vera. Pomelo. Granada. Té Verde.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Panthenol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis, Citrus Paradisi, Citric Acid, Lycium Chinense, Punica Granatum, Camellia Sinensis.

L2030
Reseñas (0)