Gel ducha hidratante piel seca
search
  • Gel ducha hidratante piel seca

Gel de ducha hidratante calmante

8,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Gel de baño hidratante para cuidar al máximo la piel seca, sensible o irritada, aliviando molestias y combatiendo el envejecimiento. Sus extractos naturales puros infunden una intensa hidratación al mismo tiempo que purifican, calman y renuevan la piel. Tiene propiedades antiedad excelentes; refresca el cuerpo y deja la piel suave y radiante. Trata manchas, empareja diferencias de tono, activa la regeneración, tonifica y renueva. Es muy bueno para rehidratar y mantener el equilibrio hídrico, así como evitar manchas y pérdida de firmeza.

Formato 400ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Natural

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Gel de baño natural hidratante para piel seca

Gel para la ducha hidratante natural basado en los mejores ingredientes de origen orgánico. Es perfecto para las pieles secas o irritadas que necesitan una dosis extra de hidratación. Proporciona frescor, nutrientes, calma molestias, reafirma, empareja el tono de la piel y es antiedad.

La Salvia es una planta muy refrescante que con su propiedad antioxidante combate el envejecimiento. Se caracteriza por la acción antibacteriana que protege la piel de todo tipo de hongos y bacterias. No solo combate los radicales libres, sino que además puede emparejar el tono de la piel. Calma molestias en la piel seca y es muy energizante dado que estimula la circulación.

Más extractos naturales hidratantes antiedad

En lo que se refiere al Amaranto, es un extracto bioactivo muy bueno para la piel seca e irritada. Es extremadamente hidratante y posee lípidos compatibles con los de nuestra piel. Estimula la regeneración de los tejidos y puede absorber los rayos ultravioletas. Su elevado contenido en tocoferoles lo convierte en un poderoso antioxidante y antiinflamatorio.

Frambuesa Ártica, también conocida como Mora Ártica, es un ingrediente natural extra hidratante. Aporta una gran cantidad de proteínas, calcio, potasio, vitaminas C y B9. Ofrece una acción desintoxicante de las células, calma las pieles secas y rehidrata los tejidos. Es muy tonificante y reafirmante, mientras que rejuvenece la piel.

Por último la Escutelaria destaca por su efecto relajante que brinda mucho confort y alivio. Es rica en compuestos como los flavonoides y también previene el envejecimiento prematuro. Este ingrediente natural es perfecto para evitar la aparición de manchas en la piel. Gracias a ella conseguimos un tono uniforme y aumento de la luminosidad.

Ingredientes clave

Crepis. Salvia. Amaranto. Saponaria. Rosa Ártica. Pino Enano. Escutelaria. Frambuesa Ártica.


Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Novosieversia Glacialis*, Amaranthus Spinosus*, Corispermum Sibiricum*, Pinus Pumila*, Rubus Arcticus*, Scutellaria Baicalensis*, Saponaria Officinalis*, Crepis Sibirica*, Salvia Officinalis*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene.

20521

Ficha técnica

Piel
Enrojecida
Seca
Sensible
Reseñas (0)