Gel ducha exfoliante piel grasa mixta
search
  • Gel ducha exfoliante piel grasa mixta

Gel de ducha exfoliante • Refrescante

8,50 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Gel de baño exfoliante para pieles grasas o mixtas basado en extracto naturales orgánicos. Extra refrescante, es perfecto para purificar, equilibrar, hidratar y combatir el envejecimiento. Mientras que limpia impurezas y exceso de sebo, elimina células muertas y puntos negros. Calma la piel, nutre, tonifica, revitaliza, trata arrugas e imperfecciones. Combate el acné, estimula la renovación de la piel, rejuvenece y suaviza. Mejora la elasticidad y el aspecto; regula las glándulas sebáceas y trata las pieles irritadas.

Formato 200ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Natural

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Gel para baño exfoliante ecológico

Gel de ducha exfoliante para piel grasa y mixta, de acción suavizante, refrescante, purificante, hidratante y nutritiva. Su avanzada fórmula ecológica aporta compuestos esenciales que combaten el envejecimiento y regulan el sebo de la piel.

Este gel para la ducha exfoliante revitaliza nuestro cuerpo y deja la piel suave, firme, tersa y renovada. A través de extractos naturales como el Enebro logra abrir los poros para purificarlos sin agredir la piel. Gracias a su efecto calmante y antiinflamatorio se alivian las molestias que puedan existir en nuestra piel.

El gel para la ducha ecológico está enriquecido con Frambuesa Ártica, una planta muy nutritiva. Cuenta con una amplia gama de vitaminas que rejuvenecen la piel. Al mismo tiempo aporta una agradable y refrescante sensación de bienestar que tonifica el cuerpo.

Más beneficios del gel exfoliante para ducha

Albaricoque: destacamos el aporte de las vitaminas A, B y C, así como la excelente hidratación que brinda. A través de su potencia como antioxidante trabaja sobre las arrugas e imperfecciones, dejando la piel tersa, lisa y radiante.

Revitaliza los tejidos y les devuelve su elasticidad, dando mayor firmeza y flexibilidad. El Albaricoque es un gran purificante que quita puntos negros, destapa los poros y elimina células muertas.

Enebro: es un maravilloso antiséptico, antiinflamatorio y purificante. Contiene nutrientes como vitaminas C, B1, B3 y diversos minerales. Este principio bioactivo regula los procesos sebáceos de la piel, manteniéndola equilibrada. Expande los poros y los limpia profundamente al tiempo que previene el acné.

Alga Laminaria: un ingrediente natural muy rico en yodo que interviene la regulación de los lípidos. Dada esta característica es muy buena para las pieles grasas, ya que además es una gran sebo reguladora. Aporta una excelente hidratación, calma los tejidos, purifica profundamente y a través de sus mucílagos reafirma la piel.

Frambuesa Ártica: altamente nutritiva, aporta proteínas, calcio, potasio, vitaminas A, B9, C, H, PP y E, antioxidantes naturales, fibra soluble y ácido fólico. Magnífico hidratante, además de nutrir, calma y rejuvenece la piel.

Protege de los rayos ultravioletas, aumenta la elasticidad de la piel dejándola más firme y tersa. Combate los signos de la edad, refresca y tonifica nuestra piel mientras que estimula la renovación celular y retrasa el envejecimiento. Muy buena para las pieles secas, delicadas, con problemas o irritadas.

Ingredientes clave

Albaricoque. Potentilla. Enebro. Escutelaria. Pino Siberiano. Diente de León. Algas Laminaria. Frambuesa Ártica. Saponaria. Té de Kuril (Ruibardo).


Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Decyl Glucoside, Prunus Armeniaca*, Xanthan Gum, Dasiphora Fruticosa*, Laminaria Angustata*, Petasites Japonicus*, Crepis Sibirica*, Scutellaria Baicalensis*, Saponaria Officinalis*, Rubus Arcticus*, Juniperus Sibirica*, Pinus Sibirica*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, CI 77288.

20530

Ficha técnica

Piel
Grasa
Mixta
Reseñas (0)