Gel exfoliante facial piel cansada
search
  • Gel exfoliante facial piel cansada
  • Peeling facial ácido láctico

Gel exfoliante revitalizante • Hialurónico

10,90 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Todo tipo de piel, cansada, estresada. Gel exfoliante facial con Ácido Láctico, Hialurónico y extractos orgánicos que revitalizan la piel. Actúa sobre manchas, imperfecciones y marcas, mientras que ilumina y suaviza.

Formato 100ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Gel exfoliante facial natural revitalizante

Gel exfoliante facial basado en Ácido Hialurónico, Ácido Láctico y extractos orgánicos revitalizantes. Consiste en un delicado peeling natural que elimina impurezas y suaviza la piel. Contribuye a la salud de la piel con una hidratación adecuada y nutrientes esenciales.

El Ácido Láctico exfolia la piel y es ideal para eliminar las manchas por el sol. Mejora la textura y el tono, y por su suavidad es perfecto para las pieles secas y sensibles. Junto a él, la Manzanilla ofrece una abundante hidratación. Con su efecto aclarante se consigue una gran cantidad de luz y un tono más parejo.

Otros beneficios que conseguimos con esta planta es la reducción de los poros y tonicidad. Como antibacteriana protege de infecciones y como antiinflamatoria reduce la inflamación. Ayuda a restaurar el equilibrio de nuestra piel y brinda una sensación de confort muy agradable.

Con el gel exfoliante enriquecido con Ácido Hialurónico disfrutamos de una profunda hidratación. Conocido y utilizado por su capacidad para rellenar líneas de expresión y arrugas. Forma parte demás, del proceso de fabricación del colágeno en la piel. Aporta mucha más firmeza y paralelamente consigue iluminar el rostro.

Modo de uso: Aplicar como limpiador diario, en todo el rostro previamente humedecido, emulsionar con agua y aclarar. Como exfoliante, extender sobre el rostro limpio y humedecido, emulsionar y dejar actuar 3 minutos, posteriormente aclarar. Frecuencia de uso: a diario como limpiador y como exfoliante 1 o 2 veces a la semana.

Ingredientes naturales

Manzanilla, Ácido Hialurónico, Potentilla, Meliloto, Pino Siberiano y Caléndula. Scutellaria Baicalensis, Milenrama, Schizandra Chinensis, Serbal y Vitamina E.


Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Hydrated Silica, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Dasiphora Fruticosa*, Pinus Sibirica*, Chamomilla Recutita*, Calendula Officinalis*, Scutellaria Baicalensis*, Aquilegia Sibirica*, Schizandra Chinensis*, Sorbus Aucuparia*, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.

37018

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible
Reseñas (0)