Mejor gel limpiador facial ecológico
Te compartimos una reseña completa con los mejores limpiadores faciales naturales. Se trata de una cosmética orgánica de gran calidad. Estos productos están elaborados sin químicos nocivos y perjudiciales.
Hay opciones para cada tipo de piel y necesidad, en formato de gel limpiador, bálsamo, leche o espuma limpiadora. Los limpiadores faciales sin químicos son 100% naturales y de las mejores marcas ecológicas certificadas.
Propiedades del limpiador facial natural
- Sin sulfatos ni parabenos
- Libres de metales pesados
- Sin derivados del petróleo
- Libres de perfumes y colorantes
- Extractos vegetales de alta calidad
- Fórmulas hidratantes, nutritivas y antiedad
- Sin crueldad animal, vegan y friendly
- Cosméticos naturales biodegradables
- Enriquecidos con Ácido Hialurónico
- Purificantes, desmaquillantes naturales
- Ácido Glicólico, vitaminas C y E
Cada gel limpiador facial sin químicos presenta una fórmula de vanguardia muy pura que cuida tu piel. Estos productos naturales se elaboran sin sulfatos ni siliconas ni parabenos. Tampoco llevan aceites minerales, herbicidas, pesticidas o emulsionantes químicos. Proporcionan una profunda hidratación y no agreden la capa protectora de la piel.
Con nuestras marcas especializadas en cosmética facial natural, puedes comprar con total seguridad. Las fórmulas no llevan agentes irritantes, cancerígenos o malos para la salud. Por el contrario, son limpiadores para el rostro muy naturales.
Usando un gel limpiador facial ecológico, puedes mantener tu piel joven, luminosa e hidratada. Hay diferentes productos: para pieles mixtas, pieles secas, pieles normales, etc. Así, puedes disfrutar de un limpiador para el rostro que te cuida al detalle. Algunos de los más vendidos son:
Espuma de limpieza purificante
Limpiadores faciales ecológicos recomendados
Para todo tipo de piel
El gel limpiador ecológico con Vitamina C y Ácido Glicólico es el más versátil y novedoso. Perfecto para todos los tipos de piel. Su delicada fórmula ofrece una espuma de limpieza profunda perfecta.
Desarrollado específicamente para renovar, iluminar, emparejar el tono, corregir imperfecciones y suavizar. Ideal para eliminar impurezas y rejuvenecer la piel; contiene Ácido Láctico, Arándanos, Grosella Negra y Aralia Mandshurica, entre otros.
Dicho gel de limpieza contiene un alto grado de Vitamina C, perfecto para combatir los radicales libres. El Ácido Glicólico es un exfoliante natural que blanquea y empareja el tono. Junto al resto de ingredientes naturales conseguimos un tratamiento antiedad, hidratante, reafirmante y renovador maravilloso.
Para piel grasa y mixta
Otro producto muy vendido es el gel limpiador antiacné para piel grasa, también ecológico. Su principal función es purificar, reducir los poros, eliminar puntos negros y acné y prevenir futuros brotes.
Limpia delicadamente arrastrando las impurezas y exceso de aceite, al tiempo que equilibra. Desincrusta los poros, lo que se traduce en una reducción de los mismos, mientras que desinflama la piel.
El contenido en Pantenol y Vitamina B3 es indispensable para asegurar una excelente hidratación. Otros principios activos se encargan de atenuar manchas, emparejar el tono e iluminar el rostro.
Refresca, calma, energiza, reafirma y activa los procesos naturales de regeneración. Contribuye en la eliminación de las marcas o imperfecciones cutáneas derivadas del acné.
Para piel madura, seca, sensible
Las pieles maduras (así como las secas o sensibles) necesitan un cuidado especial y una buena dosis de nutrientes. Nuestro gel de limpieza piel madura de la marca D'Alchémy es, sin dudas, el mejor.
Estamos ante una cosmética facial biológica de alta gama especializada en soluciones antiarrugas y antimanchas. Su fórmula pura y delicada es apta para el contorno de los ojos y la piel sensible.
Dentro de sus funciones, actúa como un rejuvenecedor que ataca todos los problemas derivados del envejecimiento. De modo que mientras limpia la piel, también atenúa manchas y arrugas.
Reduce los poros, hidrata al máximo y confiere mucha luz al rostro. Su propiedad antiedad se evidencia en la capacidad para frenar la degradación del colágeno y la elastina.
Otras virtudes del gel limpiador son su poder antioxidante, regenerante, nutritivo y antimanchas. Consigue emparejar el tono de la piel, mejorar el aspecto en general y brinda un precioso acabado mate.
Puede ser usado a diario, por la mañana y la noche, sirviendo para limpiar, desmaquillar, eliminar células muertas e impurezas. Combina el poder del aceite esencial con los hidrolatos más puros y poderosos.
Propiedades y beneficios de los geles de limpieza facial ecológicos
Los geles de limpieza para el rostro ecológicos son los más saludables porque no presentan agentes químicos. La cosmética natural se destaca por la ausencia de SLS, SLES, PGEs, Ftalatos y derivados de la industria petroquímica.
Tanto la composición como el origen de los ingredientes orgánicos está avalada. En los envases de los productos puedes encontrar los sellos de Cosmos Natural, Ecocert, Icea, Vegan Ok, Nickel Tested, etc.
Como propiedades, las más importantes están ligadas a la salud, el cuidado del medio ambiente y el respeto por los animales. Empleando geles naturales no intoxicamos el organismo.
Tampoco sufrimos alergias, sequedad, tirantez, irritación o dermatitis, típicas consecuencias ocasionadas por los sulfatos. La piel puede respirar dado que no se crea una película, cosa que pasa con las siliconas, por ejemplo.
En cuanto a beneficios, además de los ya enumerados, destacamos la belleza de la piel. Los extractos naturales, aceites e hidrolatos consiguen renovar la dermis. Si tienes la piel casada, apagada, con imperfecciones, sin vitalidad o te maquillas a diario, un gel de limpieza es indispensable.
A través de una intensa purificación vamos a conseguir una cara resplandeciente. Eliminar la suciedad, restos de maquillaje, células muertas, es muy relevante. Dejar los poros despejados y preparar el rostro para tu crema o serum es esencial.
Con la limpieza facial diaria combatimos los signos de la edad y ayudamos a que la piel se renueve. Asegurando factores como la hidratación y nutrición, retrasamos los procesos de envejecimiento sin falta.