Hidratante sin aceite Mádara
search
  • Hidratante sin aceite Mádara
  • Gel facial piel grasa mixta

Gel hidratante sin aceite • Deep moisture

31,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Gel crema hidratante sin aceite con Ácido Hialurónico y azúcares vegetales. Pensado para calmar, proteger el microbioma, controlar los brillos, cerrar los poros y equilibrar la piel.

Formato 50ml

✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Ecocert

Cantidad
¡Últimas unidades!
3 Artículos

Crema sin aceite hidratante en gel

Gel crema sin aceite para piel grasa o mixta basado en una fórmula de lujo muy natural. Enriquecido con Ácido hialurónico, ofrece un cuidado completo hidratante, anti brillos y equilibrante. Pensado para equilibrar la piel, calmar y reducir imperfecciones y poros dilatados.

Se trata de una crema sin aceite de textura gelatinosa no comedogénica. Su textura ligera es perfecta para las pieles grasas y mixtas propensas a problemas. El rico contenido en azúcares vegetales calma y reconforta. Se absorbe al instante para dejar un acabado mate y la piel reconfortada.

La crema para piel grasa en formato gel libre de aceite es la más efectiva para equilibrar el microbioma. Sus principios activos hidratantes como el Aloe Vera o el Ácido Hialurónico alcanzan las capas más profundas. La presencia de Salvia asegura una acción antiséptica para combatir el acné. Es una planta muy calmante, refrescante, antioxidante y que empareja el tono.

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Ácido Glucurónico, Aloe Vera, Hamamelis, Ortiga y Llantén. Roble, Salvia, Ramnosa.


Fórmula INCI: Aqua; aloe barbadensis*; alcohol; hamamelis virginiana*; glycerin; urtica dioica*; plantago major*; propanediol; galactoarabinan; quercus robur*; salvia officinalis*; sodium levulinate; aroma; glucomannan; sodium anisate; sodium hyaluronate; xanthan gum; lactic acid; rhamnose; glucose; glucuronic acid *Ingredients from Organic Farming

56034

Ficha técnica

Piel
Grasa
Mixta

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)