Categoría: Limpieza facial

Filtros activos

Productos limpieza facial diaria

Productos limpiadores faciales ecológicos y veganos certificados. Formulados sin químicos tóxicos. Todos nuestros productos están certificados, son de primera calidad y destacan por sus avanzadas y exclusivas fórmulas. 

Los mejores productos de limpieza para el rostro de uso diario y semanal para mantenerte joven y lucir una piel radiante. Trabajamos con las marcas ecológicas más distinguidas y contamos con un amplio catálogo de cosméticos naturales.

Puedes escoger soluciones de limpieza para el rostro que se ajusten a tus necesidades específicas. Según tu tipo de piel tienes varios cosméticos naturales de donde escoger, con la seguridad absoluta de la eficacia y fórmula saludable.

Los productos están elaborados sin sulfatos, siliconas, parabenos, parafinas, perfumes o colorantes sintéticos. Se hallan testados dermatológicamente (no en animales) y están libres de herbicidas, derivados del petróleo o pesticidas.

Para la piel sensible existen limpiadores faciales naturales especiales. En todos encontrarás el sello de Nickel Tested y las aprobaciones dentro del ámbito de la comunidad europea.

Limpiadores para la cara sin sulfatos recomendados

✔ Agua micelar ecológica

✔ Jabón negro facial detox

✔ Gel limpiador facial piel madura

✔ Gel limpieza ácido glicólico

Usar un limpiador facial sin parabenos ni sulfatos

Añadir a nuestra rutina de belleza productos para limpieza facial sin sulfatos ni parabenos es de suma importancia. Como se sabe, los químicos utilizados en cosmética son perjudiciales para la piel y el organismo. Son causantes de alergias, sequedad, irritaciones, dermatitis e incluso ciertos tipos de cáncer.

La cosmética natural nos mima con una amplia variedad de limpiadores faciales sin parabenos ni sulfatos. Ya sea que necesitemos espumas, geles o leches de limpieza, estos productos naturales son los mejores.

Como valor añadido contamos con fórmulas exclusivas que potencian el poder curativo de los mejores ingredientes naturales para la cara. Entre ellos los hidrolatos y aceites esenciales de suma pureza confieren una excelente hidratación y nutrientes necesarios para una piel joven y vital.

Limpieza diaria: desmaquillantes

La mayoría de nosotras usa maquillaje a diario; en tal sentido siempre es bueno contar con algún producto extra. Siguiendo la línea de una cosmética libre de sulfatos, siliconas y parabenos, te recomendamos dos aliados infalibles.

Estos desmaquillantes naturales poseen una textura de manteca que cubre el rostro como una mascarilla. Pero luego, una vez que entran en contacto con el agua, se convierten es una leche sedosa.

Desmaquillante piel grasa o mixta

Su ingrediente natural estrella es la arcilla blanca, conocida por sus grandes propiedades para equilibrar y matificar las pieles grasas. Es un limpiador purificante de vanguardia, refrescante y seboregulador. Ilumina el rostro, controla los brillos, cierra los poros y trata problemas como el acné y los puntos negros.

Desmaquillante piel sensible o seca

Un limpiador desmaquillante para utilizar en casa con resultados profesionales maravillosos. Basado en carbón activado, es capaz de eliminar todas las impurezas, maquillaje y suciedad sin agredir la piel. Una avanzada fórmula natural antiedad de lujo que blanquea, ilumina y rejuvenece.

Términos relacionados

gel limpiador facial sin parabenos, limpieza facial productos, jabón facial piel madura, limpiador de rostro natural, limpieza facial sin jabón. Limpiador facial sin sls, limpiadores naturales para el rostro, limpieza facial productos recomendados. Limpieza facial diaria con productos naturales, productos de limpieza facial, productos limpieza cara.

Limpieza facial pasos

Una vez que hayamos escogido nuestro limpiador facial natural, hemos de completar los pasos con los siguientes productos. Te compartimos la lista a seguir, considerando que algunos cosméticos se emplean entre 2 y 3 veces por semana.

1 Limpiador facial (diario)

2 Tónico facial (diario)

3 Exfoliante facial (2-3 veces por semana)

4 Mascarilla facial (según necesidad)

Serum facial (todos los días)

Crema facial (todos los días)


Forma de uso y aplicación diaria de los productos para limpieza facial natural

Cada producto de belleza debe ser empleado con una frecuencia recomendada para no excederse ni quedarse cortas. Esta sería la frecuencia ideal para cada paso:

1. Limpiadores faciales: a diario, por la mañana y la noche.

2. Desmaquillantes: según lo necesitemos, nunca irnos a dormir sin habernos quitado todo el maquillaje.

3. Tónicos faciales: se aplican todos los días después de haber limpiado el rostro.

4. Exfoliantes faciales: las pieles secas y sensible deben ser exfoliadas dos veces por semana; las grasas y mixtas 3 días por semana.

5. Mascarillas de limpieza: se emplean diariamente; las hidratantes o nutritivas un par de veces a la semana.

6. Serum para el rostro: lo ideal es aplicarlo por las mañanas y las noches cada día.

7. Crema para la cara: exactamente igual que el paso anterior, usando una crema de día y otra de noche.

Limpieza diaria profesional y tratamientos

Para una limpieza diaria profesional cuentas con varios productos naturales muy efectivos basados en los mejores ingredientes orgánicos. Gracias al compendio de principios bioactivos, tu rostro se verá nutrido, purificado, hidratado, iluminado y renovado completamente.

Asumir la rutina de una limpieza a diario ayuda a mantener la piel más joven, ya que evitamos manchas faciales y arrugas. Todos los cosméticos ecológicos para limpiar el rostro son en sí parte de un tratamiento de belleza diario.

Hay soluciones para piel grasa, madura, sensible, seca, enrojecida o que necesiten un detox. Entre los pasos de limpieza puedes combinar mascarillas faciales y exfoliantes unas 2 o 3 veces por semana, con las leches, jabones o espumas.

Recuerda aplicar un tónico luego de lavar el rostro, ya que cerrarás los poros e hidratarás la piel, dejándola preparada para una posterior crema o tratamiento. Mantener la constancia cada día combate de forma eficaz los signos de la edad y revitaliza nuestro rostro al máximo.