- Nuevo

Piel madura, sin firmeza. Leche de limpieza facial con Ácido hialurónico y extractos orgánicos rejuvenecedores. Desmaquilla sin agredir, limpia, hidrata, suaviza y renueva el rostro. Acción antioxidante y reparadora.
Formato 150ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic
Leche limpiadora y desmaquillante para piel madura enriquecida con Ácido Hialurónico. Elimina de forma delicada las impurezas y maquillaje, purificando la piel y suavizándola. Asegura una intensa hidratación, refresca, calma molestias y contribuye a combatir los signos de la edad.
La leche de limpieza facial rehidrata las capas profundas, retira el maquillaje y renueva la piel. Sus extractos orgánicos ofrecen una gran cantidad de propiedades muy buenas para la piel madura. Entre ellas destacamos la acción antioxidante, regenerante, iluminadora y equilibrante.
El Ácido Hialurónico y la Caléndula son conocidos por su capacidad de estimular el colágeno. La Manzanilla por su parte es perfecta para tonificar, calmar, descongestionar y dejar la piel muy suave. Este extracto orgánico posee un efecto blanqueante que atenúa las manchas y empareja el tono.
En cuanto a la Scutellaria, es una planta rejuvenecedora perfecta para la piel madura. No solo frena la degradación de los tejidos, sino que estimula la longevidad de compuestos y enzimas esenciales. Se consigue un gran aumento de la firmeza dado que activa la producción de elastina y colágeno.
Por último, el aceite de Girasol, infunde una buena dosis de Omega 6 y Omega 9. Además de hidratar y suaviza, actúa fortaleciendo la barrera protectora de la piel. Ayuda a retener la humedad en la piel y mantener este equilibrio a lo largo del día.
Modo de uso: Agitar bien el producto antes de usar. Extender sobre el rostro con ayuda de un disco de algodón, arrastrar suavemente. Utilizar ambos lados del algodón. Frecuencia de uso: a diario por el día y la noche.
Scutellaria Baicalensis, Ácido Hialurónico, Girasol, Meliloto, Algas y Manzanilla. Caléndula, Serbal, Milenrama, Aralia Mandshurica, Geranio, Pino Siberiano y vitamina E.
Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Glycerin, Coco-Caprylate Caprate, Polyglyceryl-10 Laurate, Octyldodecanol, Helianthus Annuus*, Flavocetraria Nivalis*, Chamomila Recutita*, Calendula Ocinalis*, Scutellaria Baicalensis*, Sorbus Aucuparia*, Aquilegia Sibirica*, Aralia Mandshurica*, Geranium Sibiricum*, Pinus Sibirica*, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, Linalool, Limonene, Citronellol, Citral.