• AGOTADO
Loción corporal hidratante
search
  • Loción corporal hidratante

Loción corporal natural hidratante

13,95 €
IVA incluido

Loción hidratante para el cuerpo, cuya fórmula orgánica está enriquecida con Karité y Caléndula. Presenta una combinación única de vitaminas nutritivas y antiedad. Pensada para tratar las pieles sensibles, secas o enrojecidas; calma, suaviza y combate los signos de la edad. Aporta elasticidad, actúa sobre imperfecciones y reafirma los tejidos.

Formato 300ml

Producto similar recomendado: Manteca corporal extra hidratante

Cantidad
AGOTADO

La loción corporal ecológica además de brindar una excelente hidratación, presenta extractos naturales únicos muy nutritivos. Su textura ligera se absorbe con mucha facilidad y penetra incluso en las capas más profundas. Deja un tacto muy sedoso sobre la piel, rejuveneciéndola y reafirmando los tejidos.

Es una loción para el cuerpo natural que aporta una hidratación óptima, así como nutrientes esenciales. Entre ellos destaca el Espino Amarillo, una planta única que es muy rica en vitaminas B, C, PP, flavonoides, beta-caroteno y Omegas (3, 6, 7 y 9).

Este ingrediente natural tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Combate los signos de la edad, purifica la piel y alivia molestias ocasionadas por la deshidratación. Es un extracto muy bueno para las pieles secas, sensibles o enrojecidas dado que alivia picores e inflamación.

Junto al resto de extractos orgánicos, la loción corporal natural tonifica y reafirma al instante. Tiene una gran capacidad para devolver la elasticidad mejorando la apariencia notablemente. Además, las vitaminas A, C y E son fabulosas antiedad que rejuvenecen la piel.

La vitamina C es muy reafirmante y suaviza todo tipo de imperfecciones y arrugas en la piel. Es la responsable de iluminar los tejidos, así como tratar manchas. Es muy emoliente e hidratante al tiempo que interviene activamente estimulando la fabricación del colágeno natural de la piel.

Ingredientes clave

Manteca Karité. Serbal. Aquilegia. Caléndula. Espino Amarillo. Vitaminas A, B, C, E y PP.

31509
Reseñas (0)