Productos y Marcas

A través de nuestra tienda online puedes comprar una selección exclusiva de marcas ecológicas, veganas, bio y orgánicas certificadas. En la ficha de producto puedes encontrar toda la información sobre el mismo, como el formato, certificación y fórmula INCI. La composición de los productos se puede encontrar en la última foto del mismo.

Por seguridad y para garantizar la mayor calidad, solo trabajamos con marcas de cosmética natural y ecológica que tengan uno o varios sellos bio. Los productos según cada marca, pueden estar avalados por Ecocert, Icea, Cosmos Natural, Cosmos Organic, Natrue, Vegan Ok o Nickel Tested.

Proceso Compra

Para realizar un pedido en nuestra tienda online tienes que seguir estos pasos:

  1. Añadir al carrito los productos que necesitas.
  2. Ir al resumen de tu carrito, haciendo clic en el botón "Confirmar" o "Hacer Pedido"
  3. En el resumen del carrito puedes ver los productos y el importe total con los gatos de envío. En esta sección puedes añadir un vale descuento o código promocional.
  4. Al hacer clic en el botón confirmar podrás rellenar el formulario para el envío con tus datos personales y dirección. A continuación escoges el transportista y añades una nota o aclaración sobre tu pedido (por ej: "entregar por las mañanas"). Para confirmar cada paso y acceder al siguiente debes hacer clic en "Continuar".
  5. Al final del formulario podrás escoger la forma de pago que desees (Tarjeta, Transferencia Bancaria, Bizum o Paypal)

Formas de Pago Seguro

Nuestra tienda online ofrece la máxima seguridad y está cifrada con un certificado SSL válido. En relación al pago, nosotros no tenemos acceso a tus datos privados como el número de tarjeta o número de cuenta bancaria.

  • Pagos con Bizum: la forma más simple y rápida de abonar. Envía un Bizum indicando nombre y apellido o número de pedido.
  • Pago con tarjeta vía Paypal: una vez que se abra la ventana emergente de Paypal podrás pagar con tu tarjeta. No hace falta estar registrado en Paypal. Si no eres usuaria de Paypal, desliza la pantalla hacia abajo y verás el botón para pagar con tarjeta. Luego de realizar el pago volverás a la tienda donde podrás ver el estado de tu pedido. Elegimos esta forma de pago electrónico por ser la más segura, confiable y reconocida en toda el mundo.
  • Pago por transferencia bancaria: en este caso, una vez que hayas hecho clic en "Aceptar", el pedido se procesará mostrando un resumen de tu compra. En esa sección, al final de todo, podrás ver el número de cuenta para realizar la transferencia bancaria. Una vez que recibamos el pago en nuestra entidad bancaria, pasaremos a preparar tu pedido.

Estado de Tu Pedido

Una vez realizado el proceso de compra y abonado el total del pedido, irás de forma automática a tu perfil. En esta sección verás el detalle de tus compras, podrás descargar la factura así como enviar un mensaje directo a nuestro departamento de atención al cliente.

Los estados por los que pasará tu pedido hasta recibirlo son:

  • Pago Confirmado: el pedido fue validado y se recibió el pago. Si has elegido pago por transferencia, este estado aparecerá cuando recibamos dicha transferencia.
  • Preparación en curso: el pedido se está gestionando y pasará al almacén para su preparación.
  • Enviado: en este momento, estamos esperando al mensajero o el mismo ya ha recogido el paquete. Dado que los envíos los preparan por la noche, no disponemos del número de seguimiento. Igualmente, cuando veas este estado en tu pedido, significa que recibirás tu pedido al día siguiente.

Gastos de Envío y Portes Gratis

Para asegurar una entrega rápida y segura, utilizamos los servicios de Correos. Hacemos envíos a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. El coste de envío es de 4.95€, pudiendo pasar los portes a 0€, si tu pedido supera un monto mínimo.

Este rango aparece reflejado en la página de producto. Si tu pedido alcanza el importe mínimo (sin gastos de envío), automáticamente el gasto de envío será gratuito.

Stock de Productos

Nuestro de stock de productos se actualiza diariamente con el distribuidor central. No es usual, pero puede pasar que un producto se haya agotado repentinamente entre cada actualización. Si has comprado un producto y no hay stock, nos pondremos en contacto contigo para combinar el cambio, cancelación o entrega más tarde.

Devoluciones de Productos

En las condiciones de venta aparecen especificados los escenario en los cuales se puede realizar una devolución. De forma resumida, un producto o pedido entero se puede devolver sin coste de envío cuando:

  • La caja muestra evidentes signos de mal estado (aplastada, mojada, rota). En este caso, debes dejar constancia en el momento que no recibes el paquete por malas condiciones y ponerte en contacto con nosotros.
  • Un producto presenta defectos de fábrica (no cierra bien, está roto, etc). En este caso los productos deben ser devueltos tal como se reciben (dentro de su caja, envoltorio, etc). Debes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos una foto del producto defectuoso.

Ambos casos son muy excepcionales, ya que tanto el distribuidor, como las marcas y Correos trabajan de forma excelente. Tanto los embalajes como productos y su contenido es tratado con sumo cuidado para que llegue todo en perfectas condiciones.

Muestras Gratuitas

Aleatoriamente serán entregadas muestras gratuitas de diferentes productos. Esto será así, siempre que las marcas o el distribuidor nos envíen dichas muestras. Si deseas recibir muestras, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para enviarte algunas. En casos de pedidos que superen importes grandes, recibirás detalles de la marca si hay una promoción vigente.