• AGOTADO
Manteca corporal rejuvenecedora
search
  • Manteca corporal rejuvenecedora

Manteca corporal rejuvenecedora noche

15,50 €
IVA incluido

Para piel madura, apagada, cansada. Manteca corporal orgánica de noche de gran poder reafirmante y antiedad. Basada en Manteca de Karité pura y el exclusivo extracto de Cedro. Es perfecta para tratar las pieles secas, maduras, cansadas y apagadas. Esta manteca orgánica rejuvenece las células y despliega una intensa acción iluminadora, mientras que suaviza las arrugas.

Formato 300ml

Producto similar recomendado: crema corporal rejuvenecedora de noche

Cantidad
AGOTADO

Una manteca fundente con el calor corporal que se convierte en una excelente crema de noche. Basada en exclusivos extractos naturales y pensada para nutrir profundamente la piel. Un cóctel único de resinas, aceites, aminoácidos y vitaminas indispensables que rejuvenecen la piel.

Además de proporcionar una increíble suavidad, restaurar la elasticidad y brillo, esta crema corporal de lujo presenta un complejo nutritivo fabuloso. Su principal extracto es el Cedro Siberiano, un ingrediente perfecto para tratar las pieles maduras, cansadas, sin luminosidad y con tendencias a secas.

En relación con el Cedro Siberiano, este es una rica fuente de Vitamina A (vitamina de la juventud). La misma desarrolla un papel fundamental rejuveneciendo los tejidos. Tiene la capacidad de devolver la elasticidad y brillo a los tejidos, tornando la piel radiante y luminosa.

La crema corporal de lujo con esta cantidad de vitamina C es iluminadora, trata manchas, blanquea y equilibra los niveles de hidratación. Además, potencia la absorción y efecto de la Vitamina E, otra gran aliada por su poder antioxidante y regenerante.

Ingredientes clave

Aminoácidos. Manteca Karité. Manteca Cacao. Aceites esenciales. Vitaminas A, C, D y E. Extracto Cedro Siberiano. Extracto Pícea Siberiana. Extracto Alerce Siberiano.

31510
Reseñas (0)