Categoría: Maquillaje Rostro

Filtros activos

Productos de maquillaje facial natural

Estos son los productos de maquillaje sin tóxicos para el rostro 100% natural que puedes comprar en nuestra tienda online. Todos ellos están libres de químicos como parabenos, siliconas, colorantes, metales pesados y derivados del petróleo.

Productos de maquillaje para el rostro

Los mejores productos para el maquillaje del rostro 100% naturales, veganos, ecológicos, orgánicos y minerales. Una amplia variedad de cosméticos bio para todos los tipos de piel y necesidad. Nuestros productos de maquillaje natural facial destacan por su excelente calidad y acabado profesional. Si buscas alternativas saludables y un maquillaje de rostro ecológico, te vas a enamorar de estas fabulosas marcas.

Buscamos ofrecerte no solo los mejores productos de maquillaje sino además todas las garantías para que, juntas, podemos cuidarnos a nosotras, los animales y el medio ambiente. Es así que trabajamos con los laboratorios más distinguidos y que cuentan con todas las certificaciones ecológicas. En las fichas de productos podrás encontrar todas las especificaciones e información relacionada a los ingredientes naturales, las propiedades y fórmula INCI.

Maquillaje rostro sin químicos

En relación a nuestro maquillaje orgánico o mineral, los productos ecológicos y veganos están libres de químicos. Entre los tóxicos más comunes podemos nombrar los parabenos, las siliconas, el plomo, níquel, talco, formaldehído o colorantes artificiales. Los productos para maquillarse naturales están testados dermatológicamente pero no se realizan pruebas en animales. Al utilizarse ingredientes bioactivos derivados de la agricultura orgánica, tampoco contienen herbicidas, derivados del petróleo o pesticidas.

Un dato muy interesante que nos gusta nombrar es el tipo de principios o extractos naturales en los que se basan. Por ejemplo, los maquillajes en formato compacto vienen enriquecidos con Ácido Hialurónico. Existen otros que se valen de ingredientes naturales que combaten el envejecimiento, corrigen imperfecciones y eliminan arrugas. En todos los casos, insistimos, estos productos para maquillarse no causan alergias, irritaciones ni llevan tóxicos.

Los maquillajes minerales en formato de polvos sueltos tienen una peculiaridad muy interesante. Las finas partículas de mineral crean un efecto visual sobre el rostro capaz de disimular cualquier imperfección. Por otro lado, la textura tan ligera no solo permite respirar la piel, sino que aporta un valor añadido dejándonos jugar con tonalidades. Son unos maquillajes faciales muy versátiles y recomendados sobre todo para las pieles grasas.