Beauty Made Easy

Filosofía Beauty Made Easy

Esta marca surge de la pasión de dos mujeres, madre e hija, que asumen el desafío de crear su propia línea de cosmética. Su rasgo característico es la estética fresca y juvenil que presenta en todos sus productos de maquillaje natural.

Llevan adelante la marca sin realizar pruebas en animales y valiéndose de ingredientes naturales. Y para ellas todas las mujeres somos hermosas y tenemos la oportunidad de resaltar esa belleza natural.

En tal sentido apuestan por un espíritu alegre y positivo, que claro está, puede abarcar todos los aspectos de la vida. En Be Organika también creemos que cada persona es única e irrepetible, y que el valor de la vida es incalculable.

Por eso apoyamos y trabajamos con marcas que sintonicen con nuestros valores y objetivos. Esperamos que el maquillaje de Beauty Made Easy se convierta en un clásico para todas y de este modo contribuyamos a un mundo mejor.

Productos Beauty Made Easy

Los principales productos de maquillaje vegano de esta firma son bálsamos labiales con 95% de ingredientes naturales. Este mismo año contamos con nuevos lanzamientos que son una pasada. Se trata de la gama de Le Papier, barras de labios y brillos cero waste.

Las barras de labios Beauty Made Easy son realmente originales, sostenibles y libres de embalajes plásticos. Se trata de labiales en formato de lápiz fabricados íntegramente en papel. Es una innovación que aporta mucho valor y nos ayuda a liberarnos de los plásticos.

Además de ser extra naturales y haber conseguido un "cero plásticos", la texturas son maravillosas. Una sensación cremosa muy hidratante, colores intensos y larga duración, en resumen, son geniales!

Le Papier Barras de Labios

Pues aunque parezca mentira, hablando de maquillaje vegano, el ingrediente más destacado de esta firma es el papel. Ahora te contamos porque algo tan básico tiene tanta importante y se convierte en la espina dorsal de un consumo responsable.

Los productos Le Papier de Beauty Made Easy se elaboran con materiales reciclables, biodegradables y libres de residuos. Esta marca utiliza materiales que se consiguen con el menor impacto medioambiental posible.

El papel utilizado proviene de bosques escandinavos sostenibles y los envases son completamente biodegradables. Además no utilizan derivados de los animales y es una marca de maquillaje vegano Cruelty free.

Ingredientes Naturales Destacados

En la formulación del maquillaje vegano Beauty Made Easy vamos a encontrarnos con el más alto porcentaje de ingredientes naturales. Entre ellos destacan algunos clásicos conocidos por sus propiedades benéficas.

Los bálsamos labiales que parten de la cera de Salvado de Arroz hidratan profundamente los labios. Además contamos con aceites de Coco, Almendras Dulces, jojoba y Manteca de Karité.

Los brillos de labios Le Papier contienen casi los mismos ingredientes salvo una diferencia. Aquí han apostado por un bio complejo botánico basado en extractos de Muira Puama y plantas de Damiana. Ambos estimulan la microcirculación, lo que deriva en un efecto de volumen natural.