Bema Bio

Filosofía Bema Cosmetici

Esta empresa italiana lleva más de 40 años innovando en el sector de la cosmética bioecológica de la más alta calidad. Sus productos cosméticos ofrecen una solución natural y no abrasiva, basándose en fito complejos avanzados.

Es una marca que destaca por ese espíritu de búsqueda y perfeccionamiento que a nosotras nos gusta tanto. Ello los impulsa a potenciar las propiedades benéficas de las plantas, maximizando así las características fitocosméticas.

Una de sus mayores preocupaciones son los controles de calidad microbiológicos así como la intensa investigación. Bema Bio es un laboratorio de cosmética ecológica que ha descubierto una gran cantidad de sustancias naturales activas, cuya patente ostenta.

Bema se importa directamente desde Italia y la escogemos por la excelencia y eficacia de sus tratamientos antimanchas y solares. Con años de trayectoria y experiencia, se vale de la tecnología más avanzada y estudios, para el desarrollo de sus cosméticos. En tal sentido, sus fórmulas ricas en fitocomplejos son las más naturales, saludables y efectivas.

Nada mejor para cuidar de la piel que extractos, aceites e hidrolatos orgánicos. Los cosméticos se fabrican sin añadidos químicos como emulsionantes, espumantes, tensioactivos, conservantes, humectantes o suavizantes.

Una marca certificada por ICEA y testada dermatológicamente para niquel, cromo y cobalto, siendo apta para pieles sensibles. Los embalajes son FSC, los envases reciclables y no emiten gases tóxicos durante la fabricación. Realizan testeos microbiológicos periódicos en los laboratorios, máquinas, equipos y productos. Todos los productos son testeados antes de salir para asegurar completamente la calidad y seguridad.

Productos Despigmentantes Bema Cosmetici

La gama Bema White está pensada para combatir, tratar y eliminar las manchas oscuras y diferencias de pigmentación. Cuentas con un amplio abanico de productos blanqueantes para realizar un tratamiento profesional en casa.

Desde leche de limpieza, a tónico, serum o crema, la cosmética bioecológica de Bema White es 100% eficaz. Sus fórmulas destilan innovación y contienen más de 20 ingredientes naturales de origen orgánico certificado.

Sus productos despigmentantes son ideales para tratar manchas por edad, las debidas al sol o el melasma en las embarazadas. También tiene aplicación para las manchas que aparecen en la piel debido a intervenciones químicas.

Protectores Solares Ecológicos Bema Cosmetici

La línea Bema Solar Tea es probablemente una de las seguras, sanas y naturales que se pueda comprar. Utilizando las patentes exclusivas que tiene en cosmética biológica, Bema Solar Tea ofrece una gama de protectores solares ecológicos excelentes.

Una de las cosas que más nos gusta de esta protección solar natural es que, además de ecológica, no emplea filtros químicos. Estamos hablando de productos que llevamos sobre la piel durante horas durante varios meses al año, así que más vale que sean buenos y sanos.

Los rayos solares y los de azules de led, son repelidos por ingredientes minerales naturales. Esto asegura que nuestra piel y organismo no absorbe químicos perjudiciales, al tiempo que hidrata, nutre y combate el envejecimiento.

Para acabar, solo queda sacarse el sombrero y descubrir esta increíble cosmética orgánica. Todos los productos están libres de parabenos, siliconas, SLS, SLES, derivados del petróleo y aceites minerales entre otros.