Lily Lolo

Hay 45 productos.

Mostrando 1-9 de 45 artículo(s)

Maquillaje Lily Lolo

Esta marca creada en 2005 no ha parado de crecer y se consolidó como un referente dentro del maquillaje mineral natural. Sus exclusivos y originales productos alcanzan el grado de "culto" para las amantes del maquillaje más natural.

Una de las cosas que más nos gusta de su filosofía es que solo utilizan ingredientes naturales y nutritivos para la piel. Por otro lado, desarrollan todo tipo de productos de maquillaje pensando en todas las mujeres, sin importar la edad o el tipo de piel.

El 90% de sus productos de maquillaje están libres de crueldad animal y son veganos. Su foco está puesto en desarrollar fórmulas naturales exentas de químicos. Así mismo los niveles de níquel cumplen las regulaciones y no emplean metales pesados.

Maquillaje Mineral Ético

Un factor clave de este maquillaje mineral es el origen de las materias primas. La explotación indiscriminada de los recursos naturales y los yacimientos de mineral es tan importante como las pruebas en animales.

Por eso, Lily Lolo obtiene los minerales para fabricar su maquillaje, de empresas que cuentan con las certificaciones éticas. Así, contribuye al consumo responsable, el cuidado del medio ambiente y previene de las consecuencias derivadas de la explotación sin escrúpulos.

Los minerales naturales utilizados en las fórmulas del maquillaje son puros y de la más alta calidad. Con esto tenemos todas las garantías de productos que son saludables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Maquillaje Natural Antiedad

El maquillaje mineral de Lily Lolo viene en dos formatos: polvos sueltos y productos compactos. En el caso de los polvos, contamos con un factor de protección solar número 15. Es ideal para cuidarnos de los rayos solares y prevenir las consecuencias de los radicales libres.

En otra línea está el maquillaje natural compacto, que dada la textura, permite el añadido de ingredientes orgánicos. Estos principios activos proporcionan a la piel un cuidado especial, ya que aportan nutrientes y vitaminas esenciales.

Usa Argán, Jojoba, Germen de Trigo, Aloe Vera o Granada en la mayoría de los maquillajes naturales compactos. La sinergia de estos extractos y aceites esenciales tonifica la piel, hidrata en profundidad, ilumina y nutre activamente.