Mádara

Hay 74 productos.

Mostrando 1-12 de 74 artículo(s)

Madara cosmética natural

Mádara Organic Skincare elabora su cosmética natural con un 95% de ingredientes vegetales. Utiliza aceites, extractos, ceras, mantecas y aguas florales. Estos principios activos naturales son obtenidos de la agricultura orgánica. De modo que la cosmética ecológica de Mádara está certificada. Dispone de un amplio catálogo de cosméticos y maquillaje vegano, orgánico y 100% natural.

En cuanto a todos los embalajes primarios (botellas, tubos, frascos), son fabricados empleando solamente materiales reciclables. Un dato importante es que la fábrica de Mádara funciona en su totalidad con energía limpia (fuentes renovables). Los rasgos característicos de su laboratorio y cosméticos orgánicos, convierte a esta empresa en una líder del sector.

Cosmética orgánica certificada

La cosmética orgánica y vegana de Mádara posee la certificación de acuerdo con el estándar internacional de Ecocert/Cosmos. La obtención de los ingredientes, los embalajes y procesos de producción están supervisados constantemente. Fruto de ello podemos disfrutar de una cosmética muy natural, saludable, sostenible y cruelty free.

Los cosméticos de Mádara están libres de sulfatos (SLS, SLES), siliconas, parabenos, parafinas y formaldehído. No llevan aceites minerales, perfumes sintéticos ni colorantes artificiales. También están exentos de derivados del petróleo, pesticidas, herbicidas y semillas modificadas genéticamente. No realizan pruebas en animales ni utilizan derivados de ellos, y según que producto, están libres de gluten.

Lo mismo se aplica a todo el maquillaje orgánico, que no contiene químicos. Para la obtención de sus hermosos colores y tonos se basan en pigmentos minerales. Dichos productos de maquillaje Mádara no se testan en animales y están libres de metales pesados.