Mascarilla cuello escote lifting piel madura
search
  • Mascarilla cuello escote lifting piel madura

Mascarilla cuello escote • Lifting helado

15,00 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Mascarilla antiarrugas helada para cuello y escote efecto lifting, enriquecida con fabulosos extractos orgánicos. Su fórmula ecológica trata la falta de firmeza y los síntomas del envejecimiento, como manchas y arrugas. Actúa en las capas profundas revitalizando, reafirmando, tonificando y rejuveneciendo los tejidos. Tensa la piel alisando arrugas, empareja el tono, ilumina, refresca y asegura una buena hidratación y nutrición.

Formato 370ml

✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Mascarilla antiarrugas fría para cuello y escote

Mascarilla antiarrugas para cuello y escote helada, de profunda acción antiedad, calmante y vigorizante. Su inmejorable fórmula presenta los mejores ingredientes naturales de origen orgánico para evitar el envejecimiento, reafirmar y rejuvenecer nuestra piel.

Es una mascarilla natural para cuello y escote que suaviza las arrugas, atenúa manchas en la piel y restaura la elasticidad. El gran frescor ayuda a la vasoconstricción y calma los tejidos mientras que actúa en profundidad nutriendo e hidratando. Mejora visiblemente tanto el tono como la textura de las pieles que han perdido firmeza o están apagadas.

Ginseng: uno de los extractos más tonificantes y energizantes que podamos encontrar en la naturaleza. La mascarilla helada para cuello y escote cuenta con Ginseng Siberiano, una variedad exclusiva que posee una alta concentración de principios bioactivos. Es ideal para revitalizar las pieles apagadas, cansadas o maduras que tengan falta de firmeza y luminosidad.

El extracto orgánico de Ginseng infunde una gran cantidad de energía a las células, fortaleciéndolas al máximo. Estimula el sistema inmune aportando mayor resistencia, hidrata profundamente y alivia molestias en la piel. Además activa y acelera los procesos de regeneración de la piel mientras que sus liposomas hidratantes mejoran el aspecto y la elasticidad.

Más extractos orgánicos antiarrugas

Menta: es muy conocida por su cualidad refrescante que serena y revitaliza tanto el cuerpo como los sentidos. Por otro lado contribuye a combatir arrugas y flacidez en la zona del escote y cuello dado que es reafirmante y tonificante. Proporciona una agradable sensación de confort mientras que calma molestias en las pieles sensibles, madura, seca o irritadas.

Rhodiola Rosea: también conocida como Cladonia Nevada, es una planta adaptógena que fortalece y protege los tejidos. Aumenta notablemente la resistencia a factores externos adversos que oxiden las células o las estresen. Es un antioxidante natural muy poderoso que detiene el envejecimiento y activa la regeneración de los tejidos.

Gracias a esta planta, la mascarilla antiedad para cuello y escote infunde sustancias biológicamente activas antiarrugas. Algunos de ellos son los flavonoides, glucósidos, polisacáridos, fitosteroles (Ecdysterone) y terpenoides. Estos nutrientes esenciales destacan por la excelente firmeza que dan a la piel, mejorando el tono y combatiendo los radicales libres.

Lino: aporta una gran cantidad de nutrientes indispensables para una piel sana, lisa y rejuvenecida. Entre ellos se cuentan el cromo, silicio, potasio, cobre, calcio, hierro, níquel, fósforo y el zinc. Junto a estos se encuentran los ácidos grasos Omega 3 y 6 que trabajan en sinergia como poderosos antioxidantes.

El lino constituye un rejuvenecedor de la piel nato que revierte y previene los signos del envejecimiento. Es perfecto para asegurar una hidratación óptima al tiempo que es capaz de eliminar arrugas y manchas en nuestra piel, sobre todo en las maduras o secas. Deja la zona del cuello y el escote muy suave y calma molestias como inflamación, irritación, picor o tirantez.

Ingredientes clave

Lino. Vitamina E. Menta. Melisa. Serbal. Ginseng. Manzanilla. Pino Siberiano. Rhodiola Rosea. Musgo de Islandia.


Fórmula INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cocoglycerides, Galactoarabinan,  Menthyl Lactate, Cetearyl Glucoside, Linum Usitatissimum, Tocopheryl Acetate, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 EstersPS, Sodium Polyacrylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Chamomilla Recutita*, Panax Ginseng*, Cetraria Nivalis, Melissa Officinalis*, Rhodiola Rosea, Mentha Piperita*, Sorbus Sibirica, Mentha Piperita, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid.

20425

Ficha técnica

Piel
Madura
Reseñas (0)