Mascarilla exfoliante revitalizadora Ácido Glicólico - 145ml
Todo tipo de piel, cansada, apagada. Exclusiva mascarilla exfoliante vegana basada en Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Vitamina C. Perfecta para eliminar manchas, arrugas, marcas, imperfecciones y células muertas. Una excelente purificante, suavizante, hidratante, iluminadora y revitalizante. El bajo peso molecular permite que penetre profundamente donde realiza toda su magia. Gran poder blanqueante, unifica el tono y deja el rostro suave y renovado.
✿ Entrega 3/5 días hábiles
✿ Coste transporte 4,95€
✿ Envío GRATIS desde 60€
Mascarilla exfoliante facial con Ácido Glicólico
Mascarilla exfoliante natural para el rostro enriquecida con Ácido Glicólico y Ácido Láctico. Una fórmula basada en los mejores ingredientes naturales de origen orgánico para renovar tu rostro. Una de sus principales cualidades está relacionada con su capacidad para lograr un tono uniforme y luminoso.
Peeling natural
Refina la piel
Empareja tono
Elimina manchas
Hidrata y purifica
Atenúa imperfecciones
Lo más frecuente al pasar los años es que piel pierda elasticidad, luminosidad y se vuelva áspera. Para tratar estos síntomas, y sobre todo las manchas faciales, el mejor aliado cosmético natural es el Ácido Glicólico. Este es un alfahidroxiácido (AHA) obtenido de la caña de azúcar, nada más natural y saludable.
El Ácido Glicólico permite realizar un delicado y efectivo peeling sobre la piel sin agredirla. Es perfecto para eliminar manchas (incluso solares), limpiar la piel con suavidad y renovar el rostro. Como exfoliante natural ayuda a que se desprendan las células muertas presentes en la capa más superficial. Al mismo tiempo trata imperfecciones cutáneas, por marcas, poros o granitos, dejándola suave y refinada.
Otros beneficios que proporciona el Ácido Glicólico son una intensa hidratación y corrección de arrugas. Al tener un muy bajo peso molecular es capaz de penetrar en las capas más profundas. Como resultado, gracias al uso de la mascarilla facial exfoliante, conseguimos mejorar el aspecto y textura de la piel. Purificamos, suavizamos, renovamos, iluminamos y eliminamos problemas de hiperpigmentación.
Por último, el ácido láctico y la Vitamina C también son unos fabulosos ingredientes naturales para exfoliar. Actúan sobre las diferencias de pigmentación en la piel unificando e iluminando al máximo. A través del ácido láctico conseguimos un efecto exfoliante natural que además regula el PH de la piel.
Ingredientes clave
Oblepikha de Altái. Ácido Glicólico. Ácido Láctico. Vitaminas B5, C. Rosa Silvestre. Schisandra Chinensis. Salvia. Musgo Islandia. Manzanilla. Aralia Mandshurica. Caléndula.
Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Glycolic Acid, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Hippophae Rhamnoides, Sodium Ascorbyl Phosphate, Lactic Acid, Rosa Canina*, Schisandra Chinensis, Salvia Officinalis*, Flavocetraria Nivalis, Chamomilla Recutita*, Calendula Officinalis*, Aralia Mandshurica, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Parfum, CI 15985.
También podría interesarle