• AGOTADO
Mascarilla facial nutritiva
search
  • Mascarilla facial nutritiva

Mascarilla facial nutritiva antisequedad

8,90 €
IVA incluido

Piel seca, normal, áspera, deshidratada. Mascarilla facial nutritiva e hidratante. Combina las propiedades benéficas de 12 extractos orgánicos y aceites, como la Rosa Mosqueta. El contenido en tocoferoles protege de los rayos ultravioletas. Contribuye y estimula los procesos de creación del colágeno y la elastina. Deja la piel elástica, sedosa, hidratada y renovada mientras que reafirma, calma e ilumina. Fortalece el manto lipídico asegurando un excelente equilibrio hídrico, atenúa manchas y combate los signo de la edad.

Formato 75ml

✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
AGOTADO

Mascarilla natural hidratante nutritiva para piel seca

Mascarilla facial para piel seca basada en los mejores ingredientes naturales para hidratar, nutrir y rejuvenecer. Su fabulosa fórmula combina una serie de principios activos que suaviza, reafirman, iluminan y emparejan el tono de la piel. Es una mascarilla nutritiva para el rostro que estimula el colágeno, la circulación y los procesos metabólicos naturales. Gracias a este efecto antiedad disfrutamos de una piel renovada, más firme, lisa y radiante. Actúa eficazmente sobre arrugas, imperfecciones, manchas, flacidez, venitas rojas, sequedad y molestias cutáneas.

La mascarilla para piel seca o normal está pensada para potenciar tu tratamiento de belleza diario. Ofrece un efecto antiedad y rejuvenecedor que le devuelve la elasticidad, firmeza, brillo y luz a tu rostro. Es muy buena para potenciar tu crema nutritiva o antiedad, ya que completa la obtención de nutrientes esenciales.

De hecho esta mascarilla natural nutritiva contiene Rosa Mosqueta. Este es un aceite rico en ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3), y vitaminas A, C y E. Resulta muy poderosa a la hora de eliminar arrugas dado que el ácido ascórbico que contiene es altamente reafirmante. A través de la Mosqueta conseguimos una mayor densidad de la elastina y colágeno.

Más beneficios mascarilla hidratante antiedad

Amaranto: es perfecto para reforzar el manto lipídico de nuestra piel, sobre todo en las pieles secas. A su vez, el alto contenido en tocoferoles ofrece protección ante los rayos ultravioletas. El Amaranto estimula la regeneración de nuestras células y combate los signos del cansancio. Aporta mucha luz al rostro y al mismo tiempo el escualeno presente en esta planta hidrata profundamente.

Caléndula: su virtud cicatrizante se vuelve prácticamente indispensable para disfrutar de un rostro joven. Esto es porque potencia la fabricación de colágeno, lo cual reafirma la piel y la hace más elástica. La Caléndula también es muy buena a la hora de hidratar a niveles óptimos y suavizar la piel. A la par puede calmar las típicas molestias que sintamos en el rostro fruto de la deshidratación o inflamación.

Ortiga: con ella conseguimos algunos nutrientes más, como el calcio, hierro, ácido fólico, magnesio y manganeso. La mascarilla natural se vale de la Ortiga por sus propiedades antioxidantes, tonificantes y antiinflamatorias. Actúa en profundidad para restaurar las pieles dañadas, irritadas, enrojecidas o con dermatitis. Estos problemas suelen darse cuando la piel va envejeciendo y no recibe una nutrición e hidratación adecuadas.

Ingredientes clave

Amaranto. Glicerina de Soja. Alerce. Ortiga. Aquilegia. Proteínas de Arroz. Manzanilla. Saponaria. Caléndula. Milenrama. Pino Siberiano. Rosa Mosqueta.


Fórmula INCI: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/ Caprate, Glycine Soja*, Glycerin, Amaranthus Caudatus*, Rosa Canina*, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters PS*, Calendula Officinalis*, Achillea Asiatica*, Aquilegia Sibirica*, Larix Sibirica*, Saponaria Officinalis*, Urtica Dioica*, Chamomilla Recutita*, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Linalool**, Limonene**, Citrinellol**.

21103
Reseñas (0)