• AGOTADO
Mascarilla facial energizante
search
  • Mascarilla facial energizante

Mascarilla facial energizante

8,90 €
IVA incluido

Piel apagada, cansada, opaca, estresada. Mascarilla facial energizante y vigorizante ecológica, infunde vitalidad y nutrientes que renuevan el rostro. Combate los signos de la edad, reafirma, hidrata e ilumina al máximo. Sus vitaminas y ácidos grasos revitalizan la piel y eliminan las consecuencias del cansancio y estrés.

Formato 75ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
AGOTADO

Mascarilla natural energizante para piel cansada

Mascarilla facial para piel cansada o apagada enriquecida con los mejores ingredientes naturales, energizantes y antiedad. Su fórmula está pensada para tratar los signos del cansancio, estrés, edad y maltrato que pueda sufrir nuestra piel. Infunde una gran cantidad de energía y nutrientes a las células que son indispensables para una cara radiante y descansada. Es una mascarilla natural para el rostro que renueva por completo nuestra apariencia.  Es capaz de tensar y reafirmar los tejidos, hidratarlos y renovarlos de forma instantánea. Resulta ideal para completar y potenciar tu tratamiento de belleza antiedad y mantener la piel joven y luminosa.

Esta mascarilla energizante cuenta con una gran cantidad de compuestos nutritivos y antiedad. Entre ellos destacamos el Ácido Hialurónico y los ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3), y vitaminas A, C y E (estos últimos aportados por la Rosa Mosqueta). A través de esta combinación de principios bioactivos recuperamos la vitalidad y energía en el rostro. La piel queda muy suave, firme, hidratada, rejuvenecida y muy luminosa. Es perfecta para quitarnos el cansancio y la fatiga que se refleja en el cutis.

Más beneficios de la mascarilla ecológica vigorizante

Serbal: una planta de cualidades excepcionales, muy refrescante y energizante. Es ideal para tratar la piel cansada o apagada que ha perdido su vitalidad y brillo. El extracto orgánico de Serbal es fortalecedor, venotónico y tiene un gran poder para estimular la microcirculación. Su alto contenido en Vitamina C iluminan el rostro intensamente. Es perfecto para aportar una buena hidratación y equilibrar el nivel de humedad evitando la sequedad.

Ginseng: tiene la increíble capacidad de restaurar completamente la piel cuando está apagada y cansada. Es tan tonificante como antiinflamatorio y puede recuperar los tejidos casi por arte de magia. Una característica muy valorada es que estimula el sistema natural inmune, provocando que los tejidos se fortalezcan. Es antioxidante, hidratante, desintoxicante, energizante, tonificante y regenerante, atributos de fábula para una piel apagada/cansada.

Bardana: cuando tenemos la piel tan cansada y con falta de vitalidad, padecemos molestias y esa sensación de fatiga tremenda. La Bardana es una planta analgésica que ayuda a aliviar este tipo de síntomas. Al igual que el Serbal, trabaja sobre las inflamaciones y las reduce, devolviéndole al rostro su aspecto más natural y radiante.

Amaranto: es una de los mejores ingredientes naturales para renovar los rostros cansados. Activa profundamente la regeneración celular, lo que contribuye a conseguir una piel joven. El Amaranto infunde una luz impresionante cuando tenemos la piel apagada, dejándola brillante y rejuvenecida. Por último, la presencia de esculeno asegura un excelente nivel de hidratación. Y sus compuestos antioxidantes combaten el envejecimiento y alisan las arrugas.

Ingredientes clave

Girasol. Serbal. Juliana. Ácido Hialurónico. Bardana. Amaranto. Ginseng. Caléndula. Saponaria. Manzanilla. Espino Amarillo.


Fórmula INCI: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Coco-Caprylate/ Caprate, Helianthus Annuus*, Glycerin, Amaranthus Caudatus*, Hippophae Rhamnoides*, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters PS*, Panax Ginseng*, Sorbus Aucuparia*, Hesperis Sibirica*, Rhodiola Rosea*, Calendula Officinalis*, Chamomilla Recutita*, Arctium Lappa*, Saponaria Officinalis*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Citral**, Limonene**, Citronellol**, Linalool**

21102
Reseñas (0)