• AGOTADO
Mascarilla facial reafirmante piel madura
search
  • Mascarilla facial reafirmante piel madura

Mascarilla facial extra-reafirmante

8,90 €
IVA incluido

Piel madura, con falta de firmeza. Mascarilla facial reafirmante de acción rejuvenecedora. Proporciona una gran cantidad de nutrientes que fortalecen y protegen la piel. Tonifica y vigoriza, siendo ideal para pieles cansadas o apagadas. Además de hidratar y reducir poros, atenúa manchas, alisa las arrugas y aporta luz al rostro.

Formato 75ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
AGOTADO

Mascarilla reafirmante intensiva para piel madura

Mascarilla facial reafirmante para piel madura basada en exclusivos extractos y aceites orgánicos. Su avanzada fórmula ofrece un cuidado fabuloso así como una gran cantidad de nutrientes esenciales. Despliega una gran capacidad para reafirmar los tejidos y renovar el rostro, dejándolo flexible, suave, luminoso y radiante.

Es una mascarilla para el rostro antiedad que presenta Cladonia Nevada, una planta maravillosa. Es una liada perfecta para combatir el envejecimiento, ya que no solo rejuvenece sino que además levanta los rasgos y redefine los contornos. Para potenciar estos resultados y prevenir mayores daños contamos con la Rhodiola Rosea, la cual refuerza la piel ante agresiones externas.

La mascarilla reafirmante natural ofrece una amplia gama de cuidados además de tonificar. Sus ingredientes orgánicos reconfortan la piel cansada o estresada. Brindan una hidratación óptima, infunden nutrientes esenciales y calman la piel. Con esta mascarilla facial consigues un rostro renovado, atenúas manchas, venitas rojas y reduces los poros.

Más beneficios de la mascarilla para piel madura

Onagra: uno de los mejores ingredientes naturales para revertir los signos del envejecimiento. Este principio bioactivo nos cuida a través de su Vitamina E y el ácido graso Omega 3. Ambos considerados antioxidantes naturales por excelencia que intervienen en la regeneración celular. Gracias a la Onagra esta mascarilla reafirmante para piel madura renueva nuestro rostro. Eficaz a la hora de hidratar y nutrir así como devolver la elasticidad a la piel. El extracto orgánico de Onagra estimula la circulación, tonifica, calma molestias cutáneas y rojeces al tiempo que elimina manchas faciales.

Milenrama: una gran antiinflamatoria ideal para cuando tenemos la piel sensible o seca. Alivia de inmediato picor, rojeces o inflamaciones y deja la piel muy suave. La Milenrama es otra poderosa antioxidante perfecta para tratar la flacidez en el rostro. De hecho es extremadamente nutritiva y antiedad; posee ácidos grasos y fenólicos, Alcamidas, Aquileína, Betaína, Camazuleno, Curmarinas, Flavonoides, Lactonas, Taninos y Vitaminas A, C y E.

En resumen, esta planta tiene propiedades rejuvenecedoras, tonificantes, estimulantes, cicatrizantes, calmantes y astringentes. Evita la hiperpigmentación, brinda mayor grosor a la piel, aclara manchas y reduce los poros. Un rasgo particular de ella es que actúa sobre las venitas rojas que suelen a parecer con la edad. La Milenrama ilumina nuestro rostro, alisa las arrugas, aporta brillo y suavidad.

Amaranto: un ingrediente orgánico perfecto para tratar las pieles secas, maduras, irritadas y sensibles. Se encarga de estimular la regeneración celular, alivia de molestias en la piel y fortalece el manto lipídico natural. El Amaranto es muy rico en tocoferoles, los cuales tienen la capacidad de absorber los rayos ultravioletas y protegernos del estrés que producen. Una propiedad fabulosa del Amaranto es que reduce los signos del cansancio e ilumina el rostro. Además, el alto contenido en escualeno ofrece un cuidado extra con sus virtudes hidratantes y emolientes.

Ingredientes clave

Onagra. Melisa. Amaranto. Ulmaria. Manzanilla. Caléndula. Saponaria. Milenrama. Pino Siberiano. Rosa Mosqueta. Rhodiola Rosea. Musgo de Islandia.


Fórmula INCI: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Glycine Soja*, Glycerin, Hippophae Rhamnoides*, Rosa Canina*, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters****, Cetraria Nivalis***, Aquilegia Sibirica***, Agrostis Sibirica***, Calendula Officinalis*, Chamomilla Recutita*, Malva Sylvestris*, Saponaria Officinalis*, Avena Sativa*, Arctium Lappa*, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**

21105
Reseñas (0)