- -10%

Mascarilla facial desintoxicante, ideal piel estresada, congestionada, apagada, poros obstruidos o dilatados. Pensada para una limpieza purificante que además repare y perfeccione la piel. Brinda abundante nutrición, energía, vitalidad y protección antiedad. Elimina todo tipo de toxinas, ilumina y protege del envejecimiento. Destacamos el barro negro y el carbón activado de efecto detox.
Formato 60ml
✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Natural
Dale a tu piel un antídoto contra la contaminación y el envejecimiento con este tratamiento de doble acción. Basado en barro negro del norte, con carbón activo y extractos ricos en antioxidantes procedentes de liquen, musgo, helecho y alquimila. Adecuado para pieles congestionadas, estresadas y propensas a problemas.
Proporciona una súper dosis de vitamina A correctora, vitamina B3 (niacina) que perfecciona la piel, 17 aminoácidos y minerales esenciales que trabajan para reducir los primeros signos de envejecimiento y recargar la piel con energía y brillo. Elimina la acumulación de contaminación, purifica los poros y promueve la renovación celular de la piel, dejándola limpia, fresca y radiante.
✔ Antioxidante
✔ Energizante
✔ Purificante
✔ Reparadora
✔ Desintoxicante
✔ Elimina bacterias
✔ Elimina metales pesados
✿ Barro negro: es una rica fuente de silicatos, calcio, magnesio, potasio y bromo que renuevan la piel. Benéfico por sus propiedades antiinflamatoria, analgésica, hidratante y antiarrugas. Es perfecto para tratar imperfecciones, como marcas o cicatrices, y eliminar puntos negros. Estimula la circulación, nutre profundamente, limpia y desinfecta. Gracias a él la mascarilla facial libera de toxinas, purifica, exfolia y estimula la regeneración.
✿ Carbón activado: este ingrediente natural atrae las impurezas como un imán. Es muy recomendable para conseguir una limpieza facial intensiva y delicada al mismo tiempo. Su efecto purificador de los poros da como resultado un rostro más luminoso y un tono parejo y radiante. Aporta elasticidad, suavidad y no afecta a la hidratación, por lo que se consigue revitalizar nuestra piel. A través de este compuesto nos podemos liberar de toxinas, químicos, grasas y contaminantes de forma natural.
Barro Sapropel, Tierra Diatomeas, Polvo de Carbón, Alchemillia, Girasol, Muzgo, Líquen y Helecho. Vitamina E y Ácido Láctico.
Fórmula INCI: Aqua; sapropel mud; diatomaceous earth; cetearyl alcohol; glycerin; caprylic/capric triglyceride; charcoal powder; glyceryl stearate citrate; polyglyceryl-3 stearate; alchemilla vulgaris*; helianthus annuus; sphagnum magellanicum; cetraria islandica; polypodium vulgare; sodium levulinate; sodium anisate; glyceryl caprylate; xylitylglucoside; xanthan gum; sodium pca; tocopherol; aroma; propanediol; anhydroxylitol; sodium phytate; citric acid; xylitol; lactic acid; limonene* *Ingredients from Organic Farming **Natural essential oils 100% Natural
Otras clientas han comprado