Mascarilla facial tonificante C-Berrica
search
  • Mascarilla facial tonificante C-Berrica
  • Mascarilla vitamina C energizante

Mascarilla tonificante • Vitamina C y Cafeína

8,50 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Todo tipo de piel, muy fatigada, estresada. Mascarilla natural para el rostro de efecto tonificante y energizante. Pensada para tratar todos los tipos de piel con síntomas de cansancio, estrés o fatiga. Confiere una intensa hidratación mientras que la cafeína infunde una intensa energía a las células. Sus ingredientes naturales y vitaminas esenciales combaten los signos de la edad, renovando e iluminando el rostro.

Formato 100ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Mascarilla facial energizante tonificante

Mascarilla facial natural de gran poder energizante y tonificante que refresca y renueva. Pensada para suavizar, hidratar, nutrir y combatir signos de la edad y el cansancio. Mejora la elasticidad, promueve una piel más sana y radiante. Sus Vitaminas B5, C y E rejuvenecen, emparejan el tono e hidratan profundamente.

❥ Tonifica y refresca
❥ Nutre, hidrata y suaviza
❥ Empareja el tono
❥ Desintoxicante
❥ Antioxidante
❥ Reafirma y alisa

La mascarilla energizante contiene cafeína, una aliada estupenda para tratar bolsas, ojeras, piel cansada o estresada. Actúa como una antiinflamatoria natural y a su vez estimula la circulación. La cafeína es desintoxicante y tiene un gran poder energizante que tonifica al máximo. Actúa reafirmando los tejidos y al ser una rica fuente de polifenoles (antioxidantes) nos protege de los rayos ultravioletas.

El pantenol es uno de los hidratantes naturales más conocidos por su eficacia. Junto a él nos encontramos con la Caléndula, que además de hidratar trata imperfecciones en la piel. Este ingrediente natural estimula los procesos de fabricación del colágeno. Es decir, consigue reafirmar y tonificar la piel de forma progresiva.

A través de la Caléndula, esta mascarilla facial tonificante posee propiedades emolientes, calmantes y regenerantes. Por último, como es sabido, las Vitaminas E y C tienes propiedades antiedad maravillosas. Son perfectas para eliminar las líneas de expresión y arrugas así como unificar el tono e iluminar intensamente.

Ingredientes clave

Cafeína. Hidrolato oblepikha de Altái. Vitaminas C, E, B5. Schisandra Chinensis. Rododendro de Adams. Violeta. Juliana. Escutelaria. Manzanilla. Caléndula. Mentol.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Hippophae Rhamnoides, Sodium Ascorbyl Phosphate, Caffeine, Schisandra Chinensis, Rhododendron Adamsii, Viola Odorata*, Hesperis Sibirica, Scutellaria Baicalensis*, Chamomilla Recutita*, Calendula Officinalis*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Menthol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 15985.

22207

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)