Mascarilla reparadora C-Berrica
search
  • Mascarilla reparadora C-Berrica
  • Mascarilla facial Coenzima Q10

Mascarilla reparadora • Vitamina C y Coenzima Q10

8,50 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Piel seca o dañada. Mascarilla facial ecológica reparadora, recomendada para pieles secas o dañadas. Máximo poder revitalizante, infunde una extensa nutrición y actúa sobre arrugas y manchas. Contribuye aumentando la producción de colágeno, regula el equilibrio hídrico y corrige imperfecciones. La presencia de Ácido Hialurónico, Vitamina C y Coenzima Q10 es crucial para reparar absolutamente.

Formato 100ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Mascarilla facial reparadora ideal piel seca

Mascarilla para el rostro ecológica pensada para una intensa nutrición y estimulación de los procesos regenerativos naturales. Despliega una profunda hidratación y combate las consecuencias del envejecimiento. Destacamos la presencia de Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, Vitamina C y Manteca de Karité.

❥ Extra nutritiva
❥ Activa regeneración
❥ Muy hidratante
❥ Repara y suaviza
❥ Antioxidante
❥ Arrugas y manchas

Empezamos con la Coenzima Q10, una gran aliada a la hora de conseguir una reparación absoluta de los tejidos. Es muy buena para restaurar la piel envejecida o dañada, sobre todo debido a factores externos como el sol, tabaco, estrés o contaminación. Aumenta considerablemente la elasticidad, frena la acción de los radicales libres y engrosa la piel.

El Ácido Hialurónico es casi indispensable dado que rellena las arrugas y es el más hidratante, perfecto para la piel seca. Al formar parte del colágeno natural conseguimos una mayor firmeza y tonicidad. Además, retiene la humedad en la piel conservándola hidratada a lo largo del día, mientras que ilumina el rostro.

La presencia de la Vitamina C asegura una acción antiedad efectiva que sirve para unificar el tono y eliminar manchas. Es conocida por su capacidad blanqueante que proporciona mucha luz, y por estimular los procesos naturales en la síntesis del colágeno.

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico. Manteca de Karité. Vitaminas B3 y C. Coenzima Q10. Oblepikha de Altái. Milenrama. Aralia Mandshurica. Escutelaria. Potentilla. Salvia. 


Fórmula INCI: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Hippophae Rhamnoides, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aquilegia Sibirica, Aralia Mandshurica*, Scutellaria Baicalensis*, Dasiphora Fruticosa, Salvia Officinalis*, Hippophae Rhamnoides*, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 15985, Coumarin, Limonene, Linalool.

22206

Ficha técnica

Piel
Madura
Seca

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)