Mascarilla facial iluminadora
search
  • Mascarilla facial iluminadora
  • Mascarilla iluminadora vegana

Mascarilla iluminadora antifatiga • Brillo instantáneo

9,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Todo tipo de piel, cansada, estresada, apagada. Mascarilla facial iluminadora con Ácido Hialurónico y extractos orgánicos. Un tratamiento semanal de 10 minutos que restaura por completo e ilumina al máximo. Perfecta para tratar el rostro fatigado, apagado o estresado. Activa la circulación y la producción de colágeno; corrige diferencias de color en la piel. Suaviza, tonifica, reduce poros, restaura el brillo natural de la piel y combate los radicales libres.

Formato 75ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Mascarilla iluminadora facial

Mascarilla facial iluminadora enriquecida con Ácido Hialurónico y los mejores extractos orgánicos para revitalizar el rostro. Pensada para tratar los signos visibles de la fatiga, la piel cansada, apagada o estresada. Mejora de forma inmediata el aspecto de la piel aportando un intenso brillo natural al rostro.

La mascarilla iluminadora ecológica posee exclusivos ingredientes naturales capaces de renovar y aportar mucha luz a la piel. Entre ellos, la Salvia destaca por el alto contenido en Vitamina C y su capacidad para blanquear y emparejar el tono. Resulta ideal para cuando existe un notable problema de pigmentación y diferencias de tono.

Usando la mascarilla para iluminar la piel apagada o cansada, también te beneficias de una profunda hidratación. Las moléculas de Ácido Hialurónico regulan y mantienen la humedad al tiempo que emparejan la piel, alisando las arrugas y líneas de expresión. Paralelamente, incrementan la producción de colágeno y aumentan el brillo de la piel.

Entre otros beneficios nos encontramos con propiedades antioxidantes, suavizantes, calmantes, refrescantes y tonificantes. La piel recibe no solo brillo y luz, sino compuestos nutritivos esenciales que mejoran el aspecto de la misma. Por otro lado, la Milenrama aporta una buena dosis de ácido salicílico, que actúa como un delicado exfoliante.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca, extender una capa del producto evitando el contorno de los ojos y dejar actuar 10 minutos y posteriormente aclara con agua fresca. Frecuencia de uso: 1 vez a la semana, preferiblemente después de la exfoliación o siempre que la piel lo requiera.

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico. Meliloto. Potentilla. Manzanilla. Escutelaria. Caléndula. Serbal. Milenrama. Aralia Mandshurica. Vitamina E. Pino Siberiano.


Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Dasiphora Fruticosa*, Chamomilla Recutita*, Scutellaria Baicalensis*, Calendula Officinalis*, Sorbus Aucuparia*, Achillea Asiatica*, Aralia Mandshurica*, Saccharide Isomerate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Pinus Sibirica*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Surfactin, Sodium Citrate, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Parfum, Limonene, Linalool, Citronellol.

37032

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible
Reseñas (0)