Mascarilla antifatiga C-Berrica
search
  • Mascarilla antifatiga C-Berrica
  • Mascarilla facial antioxidante

Mascarilla facial antifatiga • Vitaminas antioxidantes

8,50 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Todo tipo de piel, estresada, agotada. Mascarilla facial antifatiga para tratar los síntomas de estrés y agotamiento, apta todos los tipos de piel. Una combinación perfecta de vitaminas esenciales rejuvenecedoras para iluminar al máximo. Atenúa las imperfecciones, arrugas, cicatrices y manchas faciales. Aporta hidratación y nutrientes al tiempo que unifica e ilumina el tono de la piel.

Formato 100ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Mascarilla facial iluminadora antifatiga

Exclusiva mascarilla iluminadora para el rostro basada en el intenso poder de vitaminas rejuvenecedoras. Una combinación única de ingredientes naturales para eliminar los signos del estrés y la fatiga. Energiza y mejora el aspecto, al mismo tiempo que proporciona luz y combate los signos de la edad. Estimula intensamente los procesos de renovación naturales de la piel, mejorando el aspecto general y unificando el tono.

❥ Energiza
❥ Nutre e hidrata
❥ Antioxidante
❥ Trata manchas
❥ Empareja el tono
❥ Activa regeneración

El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái es sumamente hidratante y nutritivo, asegurando una piel elástica y saludable. Junto a él, la presencia de la Vitamina C elimina las consecuencias de la oxidación y renueva el rostro. Dicha vitamina C aumenta las defensas naturales de la piel y activa los procesos de regeneración. La mascarilla iluminadora resulta eficaz sobre las manchas oscuras y diferencias de pigmentación gracias a esta poderosa Vitamina C.

La Vitamina A es una de las mejores cicatrizantes naturales que trata las arrugas y líneas de expresión. Es muy buena como antioxidante natural y ayuda a mantener la firmeza de la piel. Al igual que ella, la Vitamina E es una de las mejores aliadas antiedad. También frena la acción de los radicales libres y contribuye con la hidratación necesaria. Esta Vitamina E es una de las más efectivas rejuvenecedoras, ya que actúa sobre imperfecciones y manchas faciales.

Ingredientes clave

Aceite de Girasol. Aceite de Espino Amarillo. Hidrolato oblepikha de Altái. Vitamina A, C y E.


Fórmula INCI: Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Polyglyceryl-10 Oleate, Cetearyl Alcohol, Sucrose Palmitate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 15985, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool.

22208

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)