- -10%

Mascarilla de limpieza facial basada en carbón activado y extractos orgánicos. Brinda una intensa purificación que remueve completamente las impurezas de la piel. A la par, ilumina el rostro al máximo, asegura una buena hidratación y nutrición. Revitaliza, suaviza, refina, calma, desintoxica y reduce los poros.
Formato 80ml
✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Organic
Mascarilla de limpieza facial para piel sensible y/o seca basada en los mejores ingredientes orgánicos. Ofrece una profunda limpieza sin agredir que al mismo tiempo hidrata, nutre, repara, protege, ilumina y calma la piel. Es una mascarilla facial de limpieza que combate el envejecimiento, mantiene el equilibrio hídrico y elimina impurezas sin irritar.
Nuestra mascarilla de limpieza para piel seca, sensible o irritada está basada en Carbón Activado. Este compuesto natural tiene la capacidad de atraer impurezas y suciedad como un imán. De esta forma purifica profundamente los poros, revitalizando e iluminando el rostro. Deja la piel mucho más suave, elástica, tersa y renovada, sin descuidar la hidratación necesaria.
Esta mascarilla facial con Carbón Activado es perfecta para una limpieza suave y natural que deja el rostro refinado. Destacamos que este principio bioactivo desintoxica los tejidos, ya que absorbe químicos, grasas y contaminantes. Gracias a esta acción purificante y blanqueante conseguimos una piel más luminosa y renovada. Por otro lado, esta limpieza profunda en nuestro rostro deriva en una reducción de los poros.
Lino: un aceite natural muy bueno para tratar y cuidar las pieles sensibles o secas. Destaca por varias cualidades, entre ellas previene el acné, trata manchas y alivia molestias en la piel. Contiene una gran dosis de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, los cuales calman las pieles enrojecidas o irritadas. El Lino es un aceite muy similar a los de nuestra piel, por lo que es asimilado profundamente.
Actúa como un poderoso regenerante celular, elimina el exceso de sebo y evita que los poros se obstruyan. Es extremadamente hidratante y nutritivo, combate las arrugas y el envejecimiento y renueva el rostro. Este aceite esencial es perfecto para la piel reseca, apagada o cansada, ya que la revitaliza e ilumina al máximo.
Romero: aporta una fabulosa sensación de bienestar y confort al rostro, puesto que es un relajante muy bueno. Interviene inhibiendo la peroxidación lipídica de la membrana celular dado su contenido en diterpenos. Por otra parte, el aceite esencial de Romero es perfecto para las pieles secas, irritadas, inflamadas o sensibles por su efecto antiinflamatorio. Es ideal para activar la eliminación de líquidos, estimular la circulación y disminuir la inflamación.
Cera Alba. Vitamina E. Lino. Romero. Girasol. Carbón Activado. Pino Siberiano. Espino Amarillo.
Fórmula INCI: Helianthus Annuus*, Glycerin, Polyglyceryl-10 Oleate, Charcoal Powder, Cera Alba*, Cetearyl Alcohol, Sucrose Palmitate, Tocopherol, Hippophae Rhamnoides*, Linum Usitatissimum*, Pinus Sibirica*, Rosmarinus Officinalis*, Parfum, Limonene.