Mascarilla facial nutritiva hidratante
search
  • Mascarilla facial nutritiva hidratante
  • Mascarilla piel seca apagada

Mascarilla facial nutritiva hidratante

11,95 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Mascarilla nutritiva e hidratante para piel seca, apagada, cansada, con Ácido Hialurónico y Bentonita. Una intensa hidratación mientras que desintoxica, ilumina, nutre y revitaliza. La arcilla potencia la humedad y proporciona una gran cantidad de minerales.

Formato 50ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Mascarilla facial nutritiva para piel seca y apagada

Mascarilla facial para piel seca y apagada extra nutritiva e hidratante. Enriquecida con Ácido Hialurónico, Bentonita y extractos orgánicos. Pensada para devolver la energía y tonicidad al rostro y asegurar la reparación de la piel.

La mascarilla nutritiva para piel seca contiene Ácido Hialurónico, un excelente hidratante. Gracias a él se consigue una buena formación del colágeno y se alisan las arrugas. La Bentonita (arcilla de origen natural) potencia el efecto hidratante dada la gran cantidad de minerales que aporta.

Esta arcilla compuesta de cenizas volcánicas es muy rica en calcio, sodio, cobre, magnesio, potasio y hierro. Un rasgo peculiar de esta arcilla es que estimula la circulación. Los minerales que proporciona revitalizan intensamente la piel.

Es una gran aliada para combatir el envejecimiento por su capacidad desintoxicante. Libera la piel de toxinas, purifica los poros, exfolia, neutraliza los radicales libres y estimula la renovación celular.

Tanto la Manteca de Karité, como la Caléndula y la Manzanilla favorecen la renovación y reparación. Son las encargadas de suavizar, devolver la flexibilidad, firmeza y brillo a la piel. Las propiedades despigmentantes son muy buenas para eliminar las manchas e imperfecciones.

Ayudan a desinflamar la piel, calmar molestias, restaurar el equilibrio y tonificar. Aportan vitaminas esenciales que activan el rejuvenecimiento. El cuidado antioxidante así como la protección del colágeno son fundamentales. Finalmente, la mascarilla facial para piel seca refina y revitaliza al máximo.

Modo de uso: Aplicar una capa sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua tibia. Frecuencia de uso: semanal o cuando la piel lo necesite.

Ingredientes naturales

Aralia Mandshurica, Ácido Hialurónico, Manzanilla, Meliloto y Ginseng Siberiano. Rododendro, Serbal, Bentonita, Pino Siberiano y Vitamina E.


Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Saccharide Isomerate, Aralia Mandshurica*, Chamomilla Recutita*, Scutellaria Baicalensis*, Eleutherococcus Senticosus*, Rhododendron Adamsii*, Sorbus Aucuparia*, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Pinus Sibirica*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Surfactin, Sodium Citrate, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Eugenol.

37010

Ficha técnica

Piel
Apagada
Seca
Reseñas (0)