Mascarilla facial purificante
search
  • Mascarilla facial purificante

Mascarilla facial purificante

18,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Piel grasa y mixta. Mascarilla purificante facial biológica, desintoxica y equilibra. La combinación de Arcilla y Té Verde eliminan las impurezas incrustadas en los poros e inhiben las bacterias. Renueva el rostro, deja la piel tersa, sin brillos, hidratada y muy luminosa.

Formato 100ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
7 Artículos

Mascarilla facial purificante para piel grasa

Destaca por la excelente calidad, sus ingredientes orgánicos y resultados desde la primera aplicación. Su fórmula natural está pensada para tratar, purificar y desintoxicar las pieles grasas, mixtas o con imperfecciones.

La mascarilla natural para piel grasa o mixta basa su efecto purificante en la Arcilla Blanca, un ingrediente natural fabuloso. Es perfecto para una limpieza profunda y equilibrar el sebo o aceite cutáneo sin resecar. Con ella vamos a conseguir una textura más refinada y homogénea en el rostro así como un bonito acabado mate.

Es la mejor para tratar las pieles con acné o con mucha grasitud, ya que elimina impurezas y evita las infecciones. Es una arcilla hidratante que estimula la regeneración celular, ilumina el rostro, reafirma los tejidos y deja el rostro terso y tonificado. Actúa como un agente antiedad que rejuvenece nuestra piel y mejora su aspecto.

Más beneficios de la mascarilla purificante

Esta mascarilla para piel mixta y grasa ofrece un cuidado extra gracias a la presencia del Té Verde. Es una gran fuente de catequinas, elementos antioxidantes naturales que rejuvenecen el rostro. Este extracto orgánico es el mejor para estimular la eliminación de suciedad e impurezas. Muy eficaz para combatir y prevenir el acné, tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes, calmantes, antiinflamatorias y purificantes.

Por otro lado, la mascarilla de limpieza para el rostro presenta Regaliz, que es fuente de Licocalcón A, y funciona como seboregulador. Su efecto trata y previene manchas faciales y diferencias de pigmentación, al tiempo que proporciona mucha luz. Tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias, protectores de los rayos solares y antioxidantes. La gran aportación de Vitamina C es indispensable para una piel joven y radiante.

Una característica muy importante de la mascarilla facial para piel grasa es que hidrata profundamente. El Aloe Vera aporta abundante humedad, interviene en los procesos de regeneración y calma molestias. Las Almendras Dulces también son capaces de hidratar con mucha eficacia y se encargan de retener la humedad. Es un aceite rico en grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega-3 y 6). Destaca por su acción emoliente, blanqueante, antiarrugas, calmante, antimanchas y protectora.

Ingredientes clave

Pantenol. Bisabolol. Vitamina E. Vitamina C. Arcilla Blanca. Aloe Vera. Regaliz. Té Verde. Rosa Damascena. Almendras Dulces.


Fórmula INCI: Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Stearate, Propanediol, Caprylic/capric Triglyceride, Stearic Acid, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis, Camellia Sinensis, Glycyrrhiza Glabra, Rosa Damascena, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Ci 77268:1 (Carbon), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Glycerin, Lecithin, titanium dioxide, Kaolin, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate, Diacetate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

18012
Reseñas (0)