

Paypal, tarjeta, Bizum o transferencia.
Diferentes o iguales
Paypal compras desde 30€
Piel seca, sensible, enrojecida, deshidratada, desnutrida. Mascarilla hidratante facial biológica de avanzada fórmula. Basada en Coenzima Q10, Bisabolol, Nopal y Argán. Restaura el equilibrio hídrico, calma, suaviza, nutre, retorna la elasticidad y brillo. Mascarilla facial nutritiva cargada de vitaminas esenciales.
Formato 100ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan
Infunde una profunda hidratación y nutrición, así como una serie de cuidados antiedad indispensables. Es una mascarilla natural para piel sensible y seca enriquecida con la fabulosa Coenzima Q10. Este compuesto antiedad despliega un gran poder a la hora de reparar daños. Es perfecta para renovar el rostro afectado por tabaco, sol, contaminación, estrés, sequedad o sensibilidad. Como antioxidante combate la acción perjudicial de los radicales libres y contrarresta el estrés oxidativo.
Con la mascarilla para el rostro biológica vamos a conseguir una hidratación avanzada y profunda. Esto se debe al Bisabolol, un elemento maravilloso que calma todo tipo de molestias en la piel y combate el envejecimiento. Aporta mucha luz al rostro, atenúa manchas faciales, alivia rojeces y molestias, y facilita la absorción de otros principios activos.
El Bisabolol es perfecto para cuando hay casos de rosácea o dermatitis dado que crea una barrera protectora y evita que se descomponga el colágeno. Además, restaura el tono y la elasticidad, devuelve la firmeza, suaviza y afina la piel e incluso alisa las arrugas. La combinación con el Aceite de Argán potencia estos efectos y ambos mantienen un equilibrio hídrico óptimo.
La mascarilla para la cara puede reparar todo tipo de daños en la piel seca y sensible gracias al Karité. La misma es una abundante fuente de vitaminas A, D, E y F, un complejo excelente para frenar la oxidación producida por radicales libres. Esta manteca confiere un tacto fundente que se absorbe muy rápido y penetra en las capas profundas.
Algunas de las propiedades de la Manteca de Karité: poderosa regenerativa, hidratante, emoliente y rejuvenecedora. Una cualidad muy codiciada es que activa los procesos o síntesis del colágeno en los tejidos. De esta forma, repara células dañadas en la superficie, estimula el surgimiento de nuevas y reafirma nuestra piel. Como resultado, no solo evita molestias o deshidratación, sino que consigue eliminar las arrugas y líneas de expresión.
Pantenol. Bisabolol. Vitamina E. Coenzima Q10. Nopal. Argán. Aloe Vera. Manteca de Karité. Almendras Dulces.
Fórmula INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylheptyl Caprylate, Titanium Dioxide, Aloe Barbadensis*, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii*, Glycerin, Propanediol, Prunus Amygdalus Dulcis*, Cetearyl Glucoside, Opuntia Ficus-Indica, Panthenol, Argania Spinosa*, Ubiquinone, Bisabolol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Triticum Vulgare Germ Oil, Tocopheryl Acetate, Linseed Acid, Glucose, Lecithin, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Benzoic Acid, Parfum, Dehydroacetic Acid, Citric Acid.