Mascarilla nutritiva hidratante
search
  • Mascarilla nutritiva hidratante

Mascarilla facial nutritiva e hidratante

18,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Piel seca, sensible, enrojecida, deshidratada, desnutrida. Mascarilla hidratante facial biológica de avanzada fórmula. Basada en Coenzima Q10, Bisabolol, Nopal y Argán. Restaura el equilibrio hídrico, calma, suaviza, nutre, retorna la elasticidad y brillo. Mascarilla facial nutritiva cargada de vitaminas esenciales.

Formato 100ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
7 Artículos

Mascarilla facial para piel sensible o seca

Infunde una profunda hidratación y nutrición, así como una serie de cuidados antiedad indispensables. Es una mascarilla natural para piel sensible y seca enriquecida con la fabulosa Coenzima Q10. Este compuesto antiedad despliega un gran poder a la hora de reparar daños. Es perfecta para renovar el rostro afectado por tabaco, sol, contaminación, estrés, sequedad o sensibilidad. Como antioxidante combate la acción perjudicial de los radicales libres y contrarresta el estrés oxidativo.

Con la mascarilla para el rostro biológica vamos a conseguir una hidratación avanzada y profunda. Esto se debe al Bisabolol, un elemento maravilloso que calma todo tipo de molestias en la piel y combate el envejecimiento. Aporta mucha luz al rostro, atenúa manchas faciales, alivia rojeces y molestias, y facilita la absorción de otros principios activos.

El Bisabolol es perfecto para cuando hay casos de rosácea o dermatitis dado que crea una barrera protectora y evita que se descomponga el colágeno. Además, restaura el tono y la elasticidad, devuelve la firmeza, suaviza y afina la piel e incluso alisa las arrugas. La combinación con el Aceite de Argán potencia estos efectos y ambos mantienen un equilibrio hídrico óptimo.

Más beneficios de la mascarilla natural hidratante

La mascarilla para la cara puede reparar todo tipo de daños en la piel seca y sensible gracias al Karité. La misma es una abundante fuente de vitaminas  A, D, E y F, un complejo excelente para frenar la oxidación producida por radicales libres. Esta manteca confiere un tacto fundente que se absorbe muy rápido y penetra en las capas profundas.

Algunas de las propiedades de la Manteca de Karité: poderosa regenerativa, hidratante, emoliente y rejuvenecedora. Una cualidad muy codiciada es que activa los procesos o síntesis del colágeno en los tejidos. De esta forma, repara células dañadas en la superficie, estimula el surgimiento de nuevas y reafirma nuestra piel. Como resultado, no solo evita molestias o deshidratación, sino que consigue eliminar las arrugas y líneas de expresión.

Ingredientes clave

Pantenol. Bisabolol. Vitamina E. Coenzima Q10. Nopal. Argán. Aloe Vera. Manteca de Karité. Almendras Dulces.


Fórmula INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylheptyl Caprylate, Titanium Dioxide, Aloe Barbadensis*, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii*, Glycerin, Propanediol, Prunus Amygdalus Dulcis*, Cetearyl Glucoside, Opuntia Ficus-Indica, Panthenol, Argania Spinosa*, Ubiquinone, Bisabolol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Triticum Vulgare Germ Oil, Tocopheryl Acetate, Linseed Acid, Glucose, Lecithin, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Benzoic Acid, Parfum, Dehydroacetic Acid, Citric Acid.

18009
Reseñas (0)