Mascarilla purificante detox Mádara
search
  • Mascarilla purificante detox Mádara
  • Mascarilla facial purificante

Mascarilla detox • Ultra purificante anti imperfecciones

26,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Mascarilla facial purificante natural para un profundo tratamiento detox. Reduce los poros, elimina granitos, previene brotes de acné, nutre e ilumina. Piel grasa, muy grasa, acné o imperfecciones. 

Formato 60ml

✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Ecocert

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Mascarilla facial para piel grasa

La mascarilla facial para piel grasa o muy grasa destaca por el poder desintoxicante del barro de los lagos nórdicos. Está pensada para un tratamiento purificante intensivo que limpie, refresque, equilibre y matifique la piel. Basado en barro nórdico, arcilla verde, Ácido Láctico y extractos orgánicos.

✔ Detox natural
✔ Regula oleosidad
✔ Purificante antiacné
✔ Rejuvenecedora
✔ Hidrata y nutre

Es una mascarilla purificante para piel grasa que proporciona un cuidado de lujo muy completo. Actúa en los poros liberándolos de todo tipo de impurezas y exceso de sebo. De esta forma consigue absorber el excedente de aceite, refinar los poros y prevenir el acné.

Esta mascarilla natural está enriquecida con barro nórdico, un potente eliminador de toxinas y metales pesados. Su eso aumenta la oxigenación de la piel y la deja muy limpia, luminosa y renovada. Con el barro disfrutamos además de un equilibrio hídrico perfecto, ya que bloquea la pérdida de agua.

Nuestra mascarilla para piel grasa elimina el acné y calma las inflamaciones. Recarga la piel de vitaminas esenciales que contribuyen a la luminosidad y vitalidad de la misma. Recomendado su uso dos veces por semana como tratamiento purificante para pieles grasas, mixtas, con poros dilatados, imperfecciones y acné. Una vez por semana basta para combatir el cansancio, el estrés y el tono apagado en todo tipo de pieles.

Ingredientes clave:

Barro de Saproel, Aloe Vera, Lavanda, Oliva, Algas, Caolin, Arcilla Verde, Ácido Láctico, Berro y Vitamina E.

Forma de empleo: extender una capa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 5/10 minutos antes de aclarar con agua.


Fórmula INCI: Aloe barbadensis*; sapropel mud; kaolin; montmorillonite; diatomaceous earth; glycerin; lactic acid; nasturtium officinale*; olea europaea*; aqua; sodium levulinate; algae; tocopherol; xanthan gum; glyceryl caprylate; sodium anisate; charcoal powder *Ingredients from Organic Farming

56072

Ficha técnica

Piel
Acné
Grasa

Otras clientas han comprado

Reseñas (1)
Calificación