Mascarilla noche piel madura
search
  • Mascarilla noche piel madura
  • Mascarilla facial reafirmante

Mascarilla facial de noche • Reafirmante

11,95 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Piel madura, áspera, falta firmeza y elasticidad. Mascarilla facial nocturna reafirmante con Ácido Hialurónico y extractos orgánicos rejuvenecedores. Mejora la elasticidad, tono, textura, flexibilidad y aspecto. Trata arrugas, falta de firmeza, sequedad y consecuencias del envejecimiento.

Formato 50ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Mascarilla facial reafirmante de noche para piel madura

Mascarilla facial de noche para piel madura, ofrece una reparación intensiva mientras duermes. La combinación de Ácido Hialurónico y extractos orgánicos exclusivos, como el Ginseng Siberiano, reafirman al máximo. Es ideal para las pieles maduras que requieran especial atención y cuidado del colágeno.

La mascarilla reafirmante mejora el aspecto, tono, volumen, suavidad y brillo de la piel. Para empezar, el Ácido Hialurónico se encarga de rellenar las arrugas y dar volumen a los contornos. La Manteca de Karité, además de la gran cantidad de nutrientes, es una de las mejores para activar la regeneración.

Una abundante hidratación es aportada por el Girasol, Espino Amarillo, Scutellaria y los ácidos AHA. El alto contenido en vitaminas y nutrientes reparan los daños y tonifican intensamente. Con ello se consigue una piel más lisa, firme, flexible y fuerte, capaz de resistir mejor a los factores externos.

A través de sus ingredientes orgánicos la piel madura se revitaliza y luce más descansada. Por ejemplo, el Aceite de Girasol es rico en Omega 3 y Omega 6. Estos son excelentes hidratantes que alisan y al mismo tiempo fortalecen la barrera cutánea. Otros compuestos como la Vitamina E, al ser poderosos antioxidantes, neutralizan los radicales libres.

En cuanto a la Manteca de Karité, es una magnífica rejuvenecedora, y muy recomendada para la piel madura. Aporta vitaminas A, D, E y F; es muy efectiva sobre las arrugas y estimula la producción del colágeno. Combinada con el Scutellaria, se consigue una mascarilla reafirmante muy efectiva.

Modo de uso: Extender una fina capa sobre la piel limpia. Dejar actuar toda la noche. No se aclara. Aplicar una hora antes de acostarse. Frecuencia de uso: semanal como mantenimiento. Como cura intensiva utilizar la mascarilla unos cuantos días seguidos.

Ingredientes naturales

Manteca de Karité, Ácido Hialurónico, Meliloto, Girasol, Musgo de Islandia, Scutellaria Baicalensis y Lino. Pino Siberiano, Espino Amarillo, Ginseng Siberiano, Schizandra Chinensis, Rododendro, Potentilla y Vitamina E.


Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Glycerin, Helianthus Annuus*, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii*, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Flavocetraria Nivalis*, Linum Usitatissimum*, Pinus Sibirica*, Hippophae Rhamnoides*, Tocopherol, Scutellaria Baicalensis*, Eleutherococcus Senticosus*, Schizandra Chinensis*, Rhododendron Adamsii*, Dasiphora Fruticosa, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 77491, Limonene, Citral, Citronellol, Linalool.

37012

Ficha técnica

Piel
Madura
Reseñas (0)