Mascarilla reductora poros Bereza
search
  • Mascarilla reductora poros Bereza
  • Mascarilla facial reduce poros

Mascarilla minimizadora de poros

8,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

La gama Bereza nos mima con esta mascarilla reductora de poros basada en arcillas volcánicas. Sus moléculas penetran en profundidad para desintoxicar intensivamente. Es perfecta para mejorar el aspecto de la piel, unificar el tono, eliminar acné, espinillas, puntos negros y células muertas. Infunde una gran cantidad de nutrientes y mejora visiblemente el aspecto de la piel.

Formato 100ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Mascarilla facial reductora de poros para piel grasa

Mascarilla minimizadora de poros ecológica para piel grasa basada en ingredientes naturales muy efectivos. Está pensada para eliminar las impurezas, suciedad y exceso de aceite liberando los poros. Es muy recomendada en caso de poros dilatados y puntos negros. Proporciona una desintoxicación intensiva que deja la piel suave, limpia, refinada e iluminada.

❥ Purifica y suaviza
❥ Refina y equilibra
❥ Desintoxicante
❥ Empareja tono
❥ Reduce poros dilatados

Cuando la piel grasa presenta una abundante oleosidad y problemas como el acné, es necesario usar un producto adecuado. Sumando la mascarilla para piel grasa en tu rutina de belleza, te puedes olvidar de los poros dilatados, puntos negros y consecuencias del acné. Dicho resultado se obtiene a través de las arcillas naturales como el caolín o la bentonita.

El Caolín es conocido por su gran poder para controlar el exceso de aceite. A su vez reduce visiblemente el acné, desobstruye los poros y los reduce, así como unifica el tono de la piel. Por otro lado, tenemos la bentonita, una arcilla compuesta de cenizas volcánicas. Es una rica fuente de minerales como calcio, sodio, cobre, magnesio, potasio y hierro.

Bentonita es sinónimo de desintoxicación, y una de las mejores para tratar los altos niveles de oleosidad. La propiedad detox de nuestra mascarilla natural proviene de la carga negativa que poseen las moléculas de Bentonita. Al entrar en contacto con la piel, estas atraen como un imán a la suciedad, impurezas, metales y químicos porque tienen una carga positiva.

La misma acción detox y exfoliante se consigue al tratar las infecciones que causan puntos blancos. Es la solución más sencilla y efectiva para deshacerse de puntos negros y aceite en la piel. Otro factor importante es su capacidad para reducir o minimizar los poros dilatados o muy abiertos. Finalmente, a través de sus vitaminas y minerales calma todo tipo de molestias, irritaciones y no reseca la piel.

Modo de uso: Extender una fina capa uniforme sobre la piel limpia y seca evitando la zona de los ojos. Dejar en exposición 10-15 minutos y aclarar con agua tibia. Frecuencia de uso: 2/3 veces a la semana o siempre que la piel lo necesite.

Ingredientes clave

Abedul. Aralia Mandshurica. Manzanilla. Nenúfar Amarillo. Rhodiola Rosea. Bentonita (arcilla). Caolín.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Bentonite, Kaolin, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Magnesium Aluminum Silicate, Betula Alba, Aralia Mandshurica, Chamomilla Recutita*, Nuphar Luteum*, Rhodiola Rosea*, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 42051, CI 42090, CI 19140.

43004

Ficha técnica

Piel
Acné
Grasa

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)