Categoría: Mascarillas

Filtros activos

Mejores mascarillas faciales ecológicas

Podemos asegurar con total certeza que estas son las mejores mascarillas faciales 100% naturales. Hemos escogido las marcas de cosmética ecológica más distinguidas y certificadas. Es por eso que puedes comprar unas mascarillas para la cara naturales efectivas, saludables y de excelente calidad.

¿Por qué son las mejores mascarillas ecológicas? Para empezar, están libres de químicos como los parabenos. Se basan en ingredientes naturales provenientes de la agricultura orgánica. Sus principios activos deslumbran por su eficaz acción combatiendo los signos de la edad, como la falta de firmeza.

Al no contener agentes químicos como las siliconas, no obstruyen la piel y permiten una correcta oxigenación. El uso de mascarillas para la cara naturales reporta muchos beneficios.

Cada ingrediente natural nos aporta un abanico muy completo de nutrientes esenciales como las vitaminas. Se constituyen así como indispensables en nuestra rutina de belleza diaria, ya que potencian los tratamientos antiedad, nutritivos o hidratantes.

Las mascarillas ecológicas para el rostro más vendidas

Entre todas las mascarillas naturales de cosmética ecológica sin químicos, algunas son las favoritas. Esta es la lista de las más venidas:

Mascarilla helada piel madura

Mascarilla lifting cuello y escote

Mascarilla extra reafirmante facial

Mascarilla de noche reafirmante

Mascarilla facial para piel seca

Mascarilla energizante piel apagada

Mascarilla purificante piel grasa

Mascarilla antiedad para piel madura

Mascarilla para piel sensible calmante

Mascarillas orgánicas según tipo de piel

En nuestra tienda online de cosmética natural puedes encontrar las mejores mascarillas faciales. Y no solo eso, sino que puedes escoger entre una amplia variedad de soluciones para cada tipo de piel. Desde una mascarilla facial hidratante para piel seca hasta reafirmantes o antiarrugas para piel madura.

La utilización de una mascarilla para hidratar la cara es muy importante si queremos lucir un rostro radiante y juvenil. Además de una limpieza facial y las cremas, es crucial incluir una mascarilla hidratante. Sobre todo cuando tenemos una piel muy seca o que se halla deshidratada.

Hidratar la cara con constancia es fundamental, porque los tejidos necesitan agua, y al mismo tiempo se combaten las arrugas. Asegurar el equilibrio hídrico de verdad es algo que únicamente podemos hacer a través de compuestos especiales. Uno de ellos son las moléculas de Ácido Hialurónico que penetran en las capas más profundas.

Mascarillas faciales reafirmantes

Las mascarillas para la cara reafirmantes refuerzan los tratamientos antiedad para máximos resultados. Con los años, los tejidos van perdiendo colágeno y elastina, responsables de la tonicidad. Este proceso va generando las tan temidas arrugas en diferentes zonas del rostro.

Para revertir la flacidez o las arrugas, existen varios ingredientes naturales que nos pueden ayudar. La Cladonia Nevada es uno de ellos; también el Ginseng es fabuloso para tonificar. Por no hablar de la Menta y los ácidos grasos esenciales. Nuestras mascarillas reafirmantes para el rostro contienen estos extractos naturales.

Están pensadas para reafirmar, iluminar, tonificar, hidratar, nutrir y rejuvenecer las pieles maduras, secas o deshidratadas. Algunas pueden ser usadas a diario mientras que otras se aplican 2 o 3 veces por semana. Con cada una de ellas conseguimos resultados progresivos y una mejoría notable en el aspecto de la piel.

Mascarillas ecológicas que puedes comprar en nuestra tienda online

Mascarillas para piel seca, deshidratada, piel grasa, madura, mascarillas antiarrugas, nutritivas, reafirmantes.