Mejores mascarillas para pelo teñido

En la era del "hairfood" (alimento para el cabello) seguramente estés buscando las mejores mascarillas para el pelo teñido. Según nuestra experiencia, las más efectivas y naturales son de las marcas Mádara, Natura y Oblepikha. Estos laboratorios de cosmética ecológica ofrecen la mayor pureza y eficacia.

VER MASCARILLAS PELO TEÑIDO

Son mascarillas naturales pelo teñido Cruelty Free, sin parabenos, siliconas, sulfatos, perfumes y colorantes. Basan su poderosa acción en una combinación perfecta de ingredientes naturales exclusivos. A través de los nutrientes, una profunda hidratación y otros beneficios, conseguimos disfrutar de un cabello lleno de vida y color.

  1. Mascarilla pelo teñido protección del color y reparación: tratamiento profesional para revitalizar, nutrir e hidratar. Con Ginseng, Arándanos, Caléndula y ricos aceites que protegen y realzan el color.
  2. Mascarilla L-Arginia pelo teñido encrespado: ideal para tratar las puntas dañadas y la debilidad en las fibras capilares. Anti frizz, fortalecedora, nutritiva y reparadora.
  3. Mascarilla hidratante pelo teñido nutrición anti rotura: cuidado capilar profesional. Cuida el color y prolonga su duración. Protege del calor durante el secado o peinado. Máxima nutrición e hidratación para un cabello más fuerte y luminoso.
  4. Mascarilla reparadora pelo teñido y muy dañado. Esta mascarilla natural reparadora aporta una cantidad impresionante de vitaminas y aminoácidos. Dichos compuestos intervienen en los procesos de reparación de la fibra capilar. La lista de aminoácidos es muy completa: Arginina, Alanina, Serina, Valina, Prolina, Treonina, Isoleucina, Histidina, Fenilalanina.

Todas estas mascarillas sellan el color y no alteran los pigmentos. Pueden nutrir en profundidad con ingredientes vegetales especiales para cabello teñido. Una serie de aceites y aminoácidos fortalecen y reparan los pelos teñidos o con mechas. Algunas propiedades de las mascarillas naturales:

  • Anti frizz
  • Anticaspa
  • Antisépticas
  • Suavizantes
  • Iluminadoras
  • Equilibrantes
  • Antioxidantes
  • Estimulan queratina
  • Activan circulación

Mascarillas naturales pelo teñido

Beneficios de las mascarillas naturales para cabello teñido

Las mascarillas para pelo teñido ecológicas se elaboran sin químicos o tóxicos. En su fórmula contienen más del 95% de ingredientes naturales. Como extractos, aceites esenciales o hidrolatos; juntos ofrecen un tratamiento capilar de lujo.

Nuestras mascarillas naturales para el pelo teñido usan materias primas que provienen de la agricultura orgánica. Este tipo de cosmética natural asegura que no existan residuos o impurezas. Tampoco tienen derivados del petróleo, pesticidas o herbicidas.

Se hallan avaladas por sellos como Ecocert, Cosmos Natural o Vegan Ok, entre otros. Son cosméticos capilares tan naturales que sirven incluso para el cuero cabelludo sensible. Los ingredientes naturales son capaces de revivir el cabello teñido sin irritar la piel.

Una mascarilla hidratante a la vez puede prevenir la caída o el encrespamiento. Se tratan también problemas como la caspa, molestias, picores y puntas abiertas. Se fortalece la raíz y la fibra capilar, se realza el brillo y volumen.

Mascarillas para el pelo teñido con ingredientes naturales

Mascarilla hidratante pelo teñido

La mascarilla hidratante natural para pelo teñido es sin dudas la más completa y nutritiva. Sus ingredientes orgánicos estimulan los procesos de regeneración de la fibra capilar. Calma molestias en el cuero cabelludo, hidrata profundamente y combate la caída del cabello y la caspa. Es una mascarilla capilar revitalizante, antioxidante, voluminizante y protectora del color, así como de las raíces y puntas. 

Mascarilla protectora color cabello teñido

Una mascarilla capilar protectora que no te puedes perder si quieres prolongar el color del tinte y realzar su brillo. No solo restablece la hidratación al cabello, sino que aporta un cóctel de vitaminas y nutrientes esenciales. Su ingrediente natural estrella es la Caléndula de Jakasia, una planta conocida por sus grandes propiedades. Es una fuente muy rica de Vitamina C, carotenos y flavonoides, que le confieren virtudes hidratantes, antisépticas y fortalecedoras.

Productos relacionados: Acondicionadores cabello teñido

Puedes combinarlo con la mascarilla capilar reparadora para obtener mejores resultados y en menos tiempo. Basado en la Miel de Flores, su rica textura protege el color al máximo y repara el cabello en las zonas dañadas.

Mantén el color intacto y realza al máximo el brillo usándolo junto a la mascarilla capilar protectora. La Frambuesa es su extracto orgánico mágico, probablemente el mejor en cabellos teñidos.

Disfruta de un cabello fuerte, nutrido, lleno de vitalidad y sin encrespamiento, sumando la mascarilla capilar hidratante. La Mora de los Pantanos aporta vitaminas A, C, E, B1, B2, B3.

Marcas mascarillas para pelo teñido naturales

  • Natura Siberica
  • Oblepikha
  • Mádara
  • Organic Shop
  • Dr Konopkas
  • Oma Gertrude